Nvidia gtx1080 anunciada.

Concoroncon

4k mas es por el procesador. En graficos estamos parecidos. Yo la tengo subida a 2114mhz de core y 5500mhz las memorias

1 respuesta
QA_SaTaN

#2311 se nota sobre todo en pshyx, menudo pepino de pc gastas!

Concoroncon

El procesador lo tengo a 4,6Ghz, tambien ayudara

1 respuesta
Lova

#2313 tb ayuda q tengas 6 nucleos xd vaya pepinaco de pc

keygy

http://www.guru3d.com/news-story/geforce-gtx-1060-launch-imminent.html lo pongo aqui para aprovechar el hilo, no se si se ha comentado o alguien lo ha puesto ya, pero al parecer hay rumores de las supuestas specs de la 1060 de nvidia y que no tardaria mucho en salir.

1 respuesta
ArThoiD

#2315 Me gusta me gusta, a ver si sale prontito.

1 respuesta
keygy

#2316 de echo se rumorea en la noticia que el dia 7 de este mes saldria y por el 14 habria stock o algo asi xd hablando de las de referencia obviamente.

1 respuesta
ArThoiD

#2317 Si, lo he leído.... Sería genial porque por esas fechas deberían salir los modelos custom de las 480 que es cuando quiero pillar la gráfica.

B

No veas... cambiar grafica 970 por 1070 o 1080 para seguir jugando al CS a 1080p a 600 fps y al LOL.

Vaya corriendo que estaria por comprarme una xD.

1 respuesta
Lova

#2319 y aunque la quisieran por capricho.

Vendes la 970 por 200 y te sale de puta madre la 1080

keygy

yo tambien juego al lol..pero hay muchos juegos que juego de vez en cuando y no los disfrutos por que no me van bien eso de jugar "solo" es muy relativo, hay poca gente hoy en dia que se dedique 100% a jugar a un unico juego y no probar otros.

Concoroncon

Yo vendi mis 2 980. Al final he pagado 200€ x la 1080

Colombo-5

#2309 estaba mirando la puntuación total que mezcla la gráfica q mas o menos da igual, con las Physics que hace el procesador no? y ahi tiene él 18k mientras que los otros 9.

1 respuesta
Kazhenks

#2323 si, te lo han explicado arriba tambien

ududud

A cuanto podria vender la shapire radeon dual-x 7970 de ati?

1 respuesta
ArThoiD

#2325 90€ o así, según el tiempo que tenga pero vaya, tendrá 3 o 4 años fijo xD

Casi ni vale la pena cambiarla, me la quedaría como recambio por si peta algún día la gráfica principal....

Siempre viene bien tener componentes de seguridad. Y sigue siendo una buena gráfica hoy en día.

Nikoss

La info de las 1080 Classified se retrasa a la siguiente semana, recemos porque estén haciendo un buen trabajo y sean lo que la gente espera (custom que lleguen a 2.3-2.4) :$

1 respuesta
koalas

#2327 2.3 2.4 a que te refieres?

2 respuestas
NeO_PedritO

#2328 gigaherzios

1
Nikoss

#2328 con OC que sean binned chips que junto con el resto de mejoras de la versión Classi puedan llegar a esas freqs (2.3GHz - 2.4GHz).
Digo que espero que pase eso igual que el resto de gente que aún espera al modelo Classified. Si luego resulta que no pues no pasa nada y se mira otra versión más barata, ya que estoy seguro que este no saldrá barato xD.

AeRoS

Se viene la 1060 y más potente que la 480, menuda vendida de humo se pegaron los de amd XDD

1 respuesta
E

#2331 No era menos potente?

1 respuesta
AeRoS

#2332 ya hay filtraciones, 15% más potente y 40% más eficiente.

2 respuestas
Vandalus

#2333 como sean las mismas que decían que la 970 era mucho mejor que la rx480,.......

1 respuesta
AeRoS

#2334 Está por todos lados, esperemos que salgan a ver que pasa.

1 respuesta
Vandalus

#2335 yo la verdad que voy a esperar las rx480 custom y de paso ver la 1060 y entonces decidir.
Pero eso de 3/6vram me parece una cagada hoy en dia

3 respuestas
B

#2336 Como si algún juego fuera aprovechar los 8 gigas de VRAM xD

1 respuesta
TeNSHi

#2337 8 Igual no, pero mas de 3 si.

1
Frave

#2336 Una gpu tiene que estar equilibrada para jugar, que mas te da que te quepan en memoria todas las texturas del mundo si no tienes velocidad suficiente para procesarlas, dudo que la 480 aproveche los 8gb, el problema es que bajar de 4gb si puede ser ya un problema, desde mi punto de vista la 1060 con 3gb se queda un pelin corta, eso si 6gb dan de sobra, para mi lo ideal para esta gama de tarjetas que buscan mover bien el 1080p es 4-5 gb.

1 respuesta
TeNSHi

#2339 Y a mi que me cuentas si he dicho que 8 igual no, pero 3 se quedan cortos ...

1 respuesta

Usuarios habituales