Nvidia gtx1080 anunciada.

BarryPr0Leim

#2610 No esperábamos menos de 350€ de salida ni de coña..........

Yo no sé si AMD realmente lo está haciendo tan mal, o esque somos tan fanboys de nvidia que nos la suda todo con tal de poder pillarnos una de sus gráficas....

paxeco

a mi me da igual que saque amd , solo compro nvidia

se sabe algo la diferencia de rendimiento entre 970 y 1060?

Vandalus

entonces casi 400 euros una grafica de gama """"media"""?

pues parece que a la 480 voy de cabeza

1
EiNh4nDeR

#2610 Te refieres a esta imagen?

Hombre, no sé cómo de mejor será la Nitro respecto a la 480 normal, pero vamos viendo ese precio a lo mejor lo que pasa es que esa tienda mete unas clavadas del horror.

1 respuesta
ArThoiD

#2614 La Nitro tendrá ese precio más o menos eh XDD

De hecho es lo que menos sorprende de esa imagen. Y sí, me refería a esa.

Por qué piensas que he pillado la Fury por 330...

1 respuesta
EiNh4nDeR

#2615 No sé, me parece una pasada, aunque bueno, viendo cómo están las 1070...

PD: Definitivamente esa web tiene un precio un poco abusivo. La 1070 G1 está a 550€ cuando aquí se encuentra en torno a 490€.

1 respuesta
ArThoiD

#2616 Que sí, pero no esperes ver la 480 Nitro por menos de 310€ eh.... Es lo que vale en Overclockers.uk, la única tienda donde la venden oficialmente de momento, así que.... Aunque está a 300€ hasta esta tarde.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#2617 Nono, si en lo que tengo puestas mis esperanzas es en la 1060 xD

1 respuesta
LupiN-

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1060_gaming_x_6gb_gddr5.html

1 respuesta
ArThoiD

#2618 Okay, y sí, realmente sacarla por 380€ lo veo un puto suicidio y una cagada porque hay 1070s que andan por un rango no muy superior de precio....

Pero bueno, todo especulación hasta que se levante el NDA supongo.

Sabéis a qué hora es?

#2619 Dios.... GG WP Nvidia, ostiazo incoming.

2 respuestas
HeXaN

#2620 No se van a dar ningún ostiazo gracias a la cantidad de fanboys que tienen.

BarryPr0Leim

Pero a ver..... si la 1070 la venden a 500€, era de cajón que la 1060 con el rendimiento que ofrece no la iban a poner a menos de 350€ ni de coña... pero en fin, que tocará rascarse el bolsillo chicos :clint:

EiNh4nDeR

#2620
GTX 1060 NDA will lift Tuesday July 19th @ 9am ET / 6am PT

Eso creo que es a las 15h, hora española.

ArThoiD

Yo fui el primer hater de AMD con el humo de la 480, pero ahora mismo Nvidia acaba de perder el rumbo en la gama "media" (que realmente podría considerarse alta moviendo todo a 1080p en ULTRA sobrado).

AMD sorprendentemente no sale tan mal parada como esperaba.

Pero claro, los fanboys harán el resto.

Aun quedan Furys en Pccomp, según los benchs que salgan de la 1060 y viendo precios.... Id a por ellas o la estaréis cagando.

EiNh4nDeR

Pero es de esperar que day1 el precio esté inflado, yo esperaría un poco a ver cómo evoluciona, por eso mismo que ya se ha comentado, para qué invertir 370~ en una 1060, pudiendo gastar un poco más en una 1070...

No tiene mucho sentido. Bajará de los 350€ seguro (y aún así me sigue pareciendo una puta pasada)

1 respuesta
ArThoiD

#2625 Lo de esperar está muy bien pero algunos llevamos ya semanas así, y lo que se ha visto con la 480, 1070 y 1080 no es muy esperanzador en ese sentido....

Bajan de precio? Quizás, pero al paso de los meses, no a la semana... Y a eso le sumas problemas de stock del modelo que te gusta y demás mierdas y te quedas meses con cara de tonto.

Al final, cuando vas a comprarla anuncian VEGA, 1080 Ti y Titan XYZ y tu cara de tonto se convierte en cara de gilipollas.

Y a toooooooodo eso le sumas que AMD tiene un potencial cojonudo con DX12 + Vulkan que algún día explotará mientras que la 1060 estará recortadísima en ese sentido y como salga se quedará prácticamente.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#2626 Bueno eso ya son circunstancias xD yo es que no tengo excesiva prisa...

Es que no puedo comprender el sobreprecio para EU, se me escapa algo, no tiene puto sentido

ArcheR

Ya se veía venir que lo de 280€ era una broma de mal gusto. 370€, que sí, que con el tiempo bajará, pero solo un poco vamos, no bajará de 320€ never.

1 respuesta
ArThoiD

#2628 También es verdad que habrá modelos de algunas marcas que sí estarán por 330.

Hay que decirlo todo.

Aunque ahí ya entran preferencias personales o RMA y otras cosas.

MegalomaniaC

Y me llamabais loco cuando os dije precios y que a nvidia se le había ido la olla completamente xD

1 respuesta
ArThoiD

#2630 Pues no me lo esperaba la verdad........... Absurdo completamente.

Vandalus

pues nada, las grafica de perfil low cost para amd

koalas

Nvidia es gama alta amd es gama media low jajajaj aun no lo sabeis?

Recomiendo pillar una 1080 y teneis grafica para unos años sobrados

2 respuestas
Lova

#2633 yo voy a esperar a la info de la 1080ti o titan pascal y ya decido. Si la diferencia entre las de gama top no supera al 25 o 30% a una 1080 normal, me pillo la de base y pista.

HeXaN

#2633 Menudo consejo xD

1 1 respuesta
koalas

#2635 esque hoy en dia un PC es una inversion, si lo vas a usar para juegos lo mejor es gastarte un dinero, asi te aseguras poder jugar a X juegos en calidad ultra sin problemas durante bastante tiempo

si hay juegos que en 4k casi va a 60fps, 1080p va a mas de 60fps.

1 respuesta
Tolomeos

#2636 Precisamente la 1080 es la peor inversión de todas.

1 1 respuesta
koalas

#2637 porque?

1 respuesta
Tolomeos

#2638 Porque es la que menos ROI tiene, y la que a la mayoría de gente no necesita para nada. Si luego en unos años se la quieren vender habra perdido mucho más valor que las otras.

1 respuesta
koalas

#2639 ?¿ sin sentido xD si me da a mi un rendimiento de 1080p ultra +60fps para que quiero mas?

2 respuestas

Usuarios habituales