Nvidia GTX460, ¿ASUS o GIGABYTE?

Sunete

Pues eso, que estoy apunto de comprarme una GTX460 pero no se de cual de las dos placas pillarla, estos son los links de ambas:

GIGABYTE
http://www.info-coste.com/componentes/tarjetas-graficas/026003/svga-pcie-1024mb-gf-gigabyte-gtx460-ddr5

ASUS
http://www.info-coste.com/componentes/tarjetas-graficas/026077/svga-pcie-1024mb-gf-asus-gtx460-gddr5

La duda viene por el precio, la ASUS es algo mas cara que la GIGABYTE... asi que me gustaria saber que opinais. Merece la pena gastarse ese dinero extra por la ASUS? o la calidad es la misma?

DareNevil

que placa base llevas? si tienes una gigabyte comprate la propia, y si es asus lo mismo. Sabiendo eso te puedes quitar en un futuro problemas de compatibilidad.

Opinion personal.
A mi asus me gusta mas como montador que gibabyte, todo lo de gigabyte a mi me ha salido mal... y lo de asus no xD

En un plis, lo que mas rabias te de compratela.

ElRuso

Ninguna de las dos me marcas me gustan demasiado como asembladores de T. Graficas. Pero si tienes que elegir entre esas dos, pilla la que mas te gusta esteticamente.

Sunete

Al final creo que me decido por la ASUS, mas que nada porque veo que viene con mejor ventilacion, y la experiencia ya me ha enseñado que muchas veces por no gastarse unas perras más te puedes llevar un disgusto en el futuro.

Oboro

Yo tengo 2 gigabyte y me gustaria saber donde pone lo de que la asus tiene mejor ventilación, porque hasta donde leí en su dia cuando me compre las gigabyte eran de las que mejor ventilación tenian en la 460.

Yo he tenido 0 problemas con las mias y 0 problemas de temperaturas (en sli). Si me fallan pues ya miraré de momento una tiene 2 meses y la otra no llega a 1 XD

TeNSHi

Yo si el modelo es el que yo pienso de calle la gigabyte, mejor refrigeración y ademas viene con un pelin de OC de fabrica, ademas de ser mas barata.

M

yo tengo la gigabyte y va muy bien, no hace nada de ruido la verdad, creo que no se me han subido las rpm notablemente, aun jugando varias horas a juegos como el MoH con todo a tope.

elkaos140

Yo tambien soy uno con GTX 460 1gb OC de Gigabyte. Y por ahora 0 problemas. Y llevo con ella 3 o 4 meses ya. Dandole caña en juegos y con buenas temps, no mete ruido y va genial. Esto tira con todo al maximo de lo que hay en el mercado ahoramismo.

Usuarios habituales