Pues eso. Que en los últimos drivers 576.02 ha surgido un conflicto con MSI Afterburner que hace que no se muestre en el OSD de RTSS las temperaturas de la GPU. Básicamente se queda clavada a 27° cuando no es cierto.
El peligro de esto? Pues que si tienes un perfil de ventilación de la GPU como en mi caso, el programa se piensa que está trabajando a 27° de verdad, y el ventilador está de adorno. Estaba yo jugando estos días al RDR2 en la tele del salón 4K HDR y no escuchaba el ruido del ventilador. Coño! Qué silencioso de ha vuelto mi equipo me pensaba. Pues me da por hacer un Benchmark y veo que me sale menos de lo normal en cuanto a FPS. Miro los parámetros con la app de Nvidia y estaba la gráfica a 87° la muy hija de puta. La frecuencia de reloj bailando, y los ventiladores empezaron a acelerarse y frenarse continuamente, y empecé a notar mucho calor en la sala además de un olorcillo raro como a quemado metálico.
Me cago en tus putos muertos Nvidia como me hayas jodido la gráfica me dais una nueva pero ya.
Ha salido un Hotfix por si a alguno le pasa: https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-576-02-driver-said-to-be-affected-by-serious-gpu-temperature-sensor-bug
Un saludo.