nvidia & linux...

The_Spike

esto no se si va aki o en software libre, pero io lo meto aki... xD

El caso, es q tengo linux (mdk 9.2) y una nvidia g-force2 mx...
Me e bajado los drivers para aceleracion de la pagina oficial (los q necesito, con seguridad xD) los instalo (con las X cerradas) y en la instalacion no da ningun error ni nada... el problema viene ahora:

Tras instalarlo, ai q editar el archivo de configuracion (XF86Config-4 creo q era...) sustitullendo donde pone "nv", por "nvidia"...

Lo edito desde consola con el comando vi, lo guardo, i cuando arranco las X, me da error critico, i no arrancan... para q arranken tengo q volver a cambiarlo por "nv", pero me kedo sin la aceleracion...

Alguna solucio? o almenos con una posible causa me conformo xD ia q nadie a sabido decirme q puede pasar, i e preguntado muuuucho jajaja

Gracias

S

Péganos lo que aparezca en /var/log/XFree86.0.log, que mantenga relación.

The_Spike

Eso tb es raro... no me sale ningun log ¬¬U i me salen varios XF86Config-4 (#XF86Config-4#, XF86Config-4, XF86Config-4, XF86Config-4.old) q antes no me salian xD voi a tener q formatear directamente io me meto la 10... pero jode...

Gracias

TaMy

Pues tienes suerte de querer meter una Nvidia. Para ponerle los drivers de ATI al Gentoo me las vi y me las desee.

The_Spike

joer! i io q me iva a comprar una ati porke la nvidia me da muchos problemas!! xDDD weno, asias por avisar, jajajaj

Usuarios habituales

  • The_Spike
  • TaMy
  • Soy_HeatoN