Nvidia o Ati????

GryF

Wenas se me a jodio la grafica :S:S:S era una Nvidia gforce 4 ti 4200 agpx8 a 128MB vaya putada :@ :@ pero weno. Me tengo q pillar una nueva y me gustaria q me dijeseis una q este bien con respecto a calidad precio y q pille fps de sobra en el cs ya de paso :D:D:D.Muxas gracias por la colaboracion.Ups perdon me e confundio de foro pido disculpas ,me tenia q haber ido al de hardware pero me ekicoke al pinxar :P sorry

TaNNeR

5700U
5900XT
9600XT
9800SE

Esas no deberian superar los 200€ (Yo pillaba de ahi la 5900XT)
En todo caso de todas formas ahora mismo yo pillaba una 9800pro que sale por unos 200€ o asi...

The_Spike

Ya sabes q yo de CS mas bien poko... xD pero ultimamente e oido mucho q las ati nueva stan mejor... aunq io tengo nvidia xD pero de las viejas ia xD aunq ia puestos, aconsejo ati 9600 pro, sino nvidia fx5700 ;)

P

para el cs tiran algo mejor las nvidias, pero ya puestos para todos los demás juegos te aconsejo una ati, 9600XT o 9800Pro tan muy bien calidad/precio ;)

PD: dinos tu micro para ver si te merece la pena pillar una grafica buena o de gama media, porque el cs tira mas de micro que de gráfica. si tienes un micro que supere los 1.5ghz + o - pillate una de esas 2 que te digo :)

GryF

#4 tengo un pentium 4 a 2.0 ghz :D

Usuarios habituales

  • GryF
  • piunch
  • The_Spike
  • TaNNeR