NVIDIA pierde a XFX y eVGA

racCa

Las últimas decisiones estratégicas de NVIDIA respecto a a la relación con sus partners (reducir los márgenes de beneficio) han llevado a 2 de sus ensambladores insignia a abandonar la fabricación de tarjetas con las GPUs de este fabricante. De momento lo que se sabe con seguridad es que estas dos empresas no tienen nada firmado con AMD/ATI.

Fuente

¿ATI 4870X2 eVGA en un futuro? quien sabe...

N3uMaN

Las dos ensambladoras más importantes....

ReNeGaDo

Es fake , uno de los responsables de los foros de eVGA , lo ha desmentido diciendo que no merece ni la publicacion de una Nota de Prensa , que son todo especulaciones .

DiSKuN

hombre XFX son un poco desastrosos pero eVGA no. Ayer lei q era un rumor, hoy ya parece un hecho xD

cortes

que sean desastrosos da igual, es de las marcas que mas vende.

DiSKuN

#5 ahi tienes toda la santa razon.

LaTHaNDeR

pero es fake o no? pq vaya palo...

ReNeGaDo

Yo tube una XFX que me salió mala , pero vamos , que la tendencia general de este ensamblador junto con eVGA , es una calidad bastante alta y si tienes algun problema te lo sustituyen de inmediato , así que no son malas marcas , otra cosa es que soporten los palos que les da nvidia , sobretodo con las rebajas de precios ya que les hace recortar beneficios y eso no gusta a estas empresas , veremos como queda todo ...

cortes

ahora todas graficas son iguales, las fabrican solo 2 empresas asustek y otra mas.

PHOBOS

puffff. 2 ensambladores demasiado importantes como para ser cierto. Quizás si dijeses club3d _(aunque también vende) pero nose, me parece que es como quitarle 2 pilares a un puente que tiene 3.

cortes

pff, es que aun encima xfx es de las marcas que mas publicidad (si no es la que mas) hace para gaming...

Josekron

Como ha dicho #3, sólo son rumores y por lo menos eVGA lo ha desmentido.

Yo dudo mucho de que vayan a dejar de fabricar tarjetas nvidia sólo porque tengan menos beneficios. Lo que si veo más probable es que abandonen la exclusividad y empiecen a montar gráficas de otros fabricantes, como hizo Gainward en su dia.

Saludos

Crus

Rumores sin fundamento, posiblemente lanzados por alguien de dentro de ATI, vete tu a saber xD

cornelius

que decis de club 3d que yo tengo una x850xt desde hace 3 años y OCeada y no a muerto.

Realmente hubiera sido una pena pero si han desmentido por ahi no hay que preocuparse. XFX saca muy buenas ofertas sore todo con los OC de fabrica pero eVGA cuando te pillas una es todo calidad de acabados.

aLeX

El problema de Club3D es que montaba (y digo antes porque ahora ni idea) memorias y componentes de bueno... digamos que no eran lo mejor para el OC.

Aún recuerdo una 9700 que tuve con memorias Etrontech que no subían ni 20 Mhz

GR33N

de ser verdad, sería un paso atrás para nvidia. XFX son unos guarros, pero eVGA, junto con BFG lo mejor que hay.

B

FAKE.

neo-ns

Yo he tenido un xfx 6800GT y ningun problema se me peto al cabo de medio año en verano 400 leuros... y me dieron otra nueva y ahora tengo una 8600 GTS eVGA

Kaneas

Pero asus no era una de las mejores?

o eso es en placas base?

B

Asus es una mierda, tanto en placas como en gráficas. Tramita una RMA con ellos y llorarás.

albertoste

#20 Habla por ti, mi placa base en cojonuda

cortes

mi P5K-E tambien es una pasada.

PHOBOS

#21 y #22, él habla del trámite de RMAs, donde yo le doy la razón en que apesta. Pero bueno, ocurre en el 90% de las marcas.

B

#21

Siii, seguro, cojonuda, cuando empieze a fallar veremos que tal te va ^. Siempre hablo con experiencia propia y puedo asegurarte que, cuando tuve un problema con la 8800GTS de EVGA que compré, no tardaron ni 8 días en traer una de vuelta que, además, era nueva y no reparada.

Si XFX hubiese hecho lo mismo con la 7800GT que también se me jodió, pensaría diferente.

Y respecto a Asus, he tramitado como trabajador de una tienda, placas de esta marca y madre mía... vaya cachondeo y vaya estrés con los clientes y encima Asus sin ayudar en nada... Post-venta = 0

Kaneas

A mi en el hilo de ordenadores me recomendaron una Asus, ahora no me jodais y me digais que son mierda, a mi no me lieis!! xD

PD: En su momento me recomendaron chaintech (hace poco mas de 2 años) y fue la mayor mierda del siglo.

Usuarios habituales