nvidia riva TNT 2

R3ND3R

quisiera saber q detonators me aconsejais para la TNT2, me han dixo q los idoneos son los 28.32, pero me gustaria saber la opinion de mas gente antes de descargarlos. gracias. Salu2 a to2.

Moi6

supongo ke los mas antiguos ke encuentres ya ke en esa epoka no habian geforceŽs y optimizarian mas las tnt2 :D

R3ND3R

ok, de todas formas, podeis especificar un poco... weno os pego aki las caracteristicas de la targeta y tal. Salu2.

RIVA TNT2 32M AGP
Tarjeta 3D basada en el chipset TNT2 M64 de nVidia 250 Pixels/seg . Tarjeta 2D/3D equipada con 32MB SDRAM a 150 MHz, que proporcionan un ancho de banda de 1,2 GB/seg, y hasta 1920x1200@75 Hz. Implementación AGP4x. Soporte DVD y MPEG2. Soporte por hardware Direct3D/DirectX y OpenGL.

Garantía 3 años
Especificaciones técnicas:

Integra el chip de nVIDIA:

  • Chip de 128 bits con el chipset TNT2 M64

AGP 2x/4X
Memoria:

  • 32 MB RAM
  • Bus de memoria de 128 bits para conseguir un ratio máximo de transferencia de datos
  • 150 MHz
  • Ancho de banda: 1.2 GB/s
  • RAMDAC 300 MHz
    Características
  • Multitextura
  • Arquitectura TwiN Texel 128 bits

Soporte DVD: Acelera de la reproducción de vídeo bajo los formatos de Microsoft DirectShow™, MPEG-1 y MPEG-2

Proporciona pleno soporte para AGP 4X, OpenGL y DirectX 7.0 de Microsoft

Soporte Drivers:

  • Arquitectura UDA (Unified Driver Architecture)
  • Windows® 2000, Windows® NT 4.0 display drivers
  • Windows® 98 and Windows® 95 display drivers, DirectDraw, Direct3D, DirectVideo, ActiveX
  • OpenGL ICD for Windows® 95, Windows® 98, Windows® 2000, Windows® NT
  • Linux, OS2
HiDukKeL

todo eso?? no os dejeis engañar xD vaya pufillo de tarjeta, lo digo porke yo tenia la m64

GaRoU

Yo tengo esta targeta y SUX cantidad. Menos mal que en diciembre me pillo Geforce 4 Ti 4200 :D

Moi6

entra en www.guru3d.com y buska en la seccion donde tan los detonators alguno de los mas antiguos y pruebalos a ver si te van bien y ya esta. no hace falta ke especefikes tanto ;)

R3ND3R

todo eso?? xDD no os dejeis engañar?? xDD pero tio esto no lo digo yo, son sus especificaciones y no engañan a nadie ok? si miras las especificaciones de otras targetas le pegan mil vueltas, es decir no engaña a nadie en absoluto, weno pues eso... nada mas. Salu2.
si kereis comparar: (le pega una paliza.... no engaña ;)

Xelo GeForce4 Titanium 4600
Tarjeta 3D de la casa Xelo basada en el chipset GeForce4 Ti 4600 de nVidia. Arquitectura gráfica de 256 bits, 128MB de memoria DDR a 650MHz que proporcionan un ancho de banda de 10.4 GB/seg. Doble RAMDAC a 350MHz. Motor nfiniteFX II, y Anti-aliasing de alta resolución.

Garantía 2 años
Especificaciones técnicas:

Basado en el procesador GeForce4™ Ti4600 de NVIDIA®
128MB de memoria DDR RAM a 650 MHz
Permite un ancho de banda de 10.4 GB por segundo con Lightspeed Memory Architecture™ II
Triángulos/s: 136 millones
Velocidad de relleno: 4.800 millones de modelos/s
Procesador gráfico integrado con doble RAMDAC a 350 MHZ: Hasta 1.23 trillones de operaciones por segundo

Incluye el motor nfiniteFX™ II : El motor nfiniteFX II de NVIDIA incorpora sombreado por vértices programable dual, sombreado por píxel de mayor velocidad y texturas 3D. El motor nfiniteFX aporta a los desarrolladores la libertad de programar un número casi infinito de efectos especiales personalizados, a fin de crear personajes y entornos de gran realismo.
Tecnología Accuview Antialiasing™ : El subsistema de antidistorsión Accuview con hardware avanzado de creación de modelos múltiples ofrece antidistorsión de gran calidad a pantalla completa con unos niveles de rendimiento sin precedentes.
AGP 8X: AGP 8X duplica el ancho de banda de AGP 4X (2,1GB/s. frente a 1,1 GB/s.) y permite manejar modelos más complejos y texturas más elaboradas para crear entornos de gran realismo y riqueza de detalles. El flujo ininterrumpido de datos garantiza transmisiones de vídeo más uniformes y juegos más rápidos y dinámicos.

Tecnología nView™: La combinación de tecnología de hardware y software de nView ofrece las opciones multimonitor más flexibles y permite al usuario un control sin precedentes sobre el escritorio. nView permite a los usuarios seleccionar cualquier combinación de varios monitores: pantallas planas digitales, monitores analógicos y televisores, así como modificar las propiedades de la pantalla mediante una interfaz de software intuitiva.

HiDukKeL

a ver, q no me has entendido, queria decir pal q no sepa de q va, q parece q al haber escrito tanto sea buena y todo y en verdad es una gran kk

R3ND3R

weno, pues asi lo pueden comprobar perfectamente. Salu2 tio. :)
PD: de todas formas solo preguntaba por los detonators, ya se q la targeta esta desfasada ;)

HiDukKeL

se supone por lo ke he visto q los detonators 22.80 son los mejores pa esa tarjeta. mira en www.cs-config.es.fm y a la derecha en esenciales salen.... pero no te lo puedo asegurar

R3ND3R

ok lo miro, thank you :)

kraptor

Sinceramente, no es que esta tarjeta fuera una 'caca' como dicen por ahi arrib, mas bien deberíais darle las gracias, ya que es la precursora de vuestras flamantes GF y compañía... así que dejadlo estar. Esta tarjeta fue la 'mejor' en su dia, y hoy en dia no es mala, lo único que se ha quedado desfasada en potencia. De todas maneras, aun se le puede sacar rendimiento.
Yo con un AMD 750 tengo 60-70fps en Half-Life con mi 'caca' de TNT2, mas que otros que tienen una 'bestia' de tarjeta y luego no saben ni configurarla.

Personalmente, para la TNT2 recomiendo los Detonator 27.51, que es justito antes de que sacaran las GF ya que son los que mejor optimizan la TNT, de todas formas, tb es conveniente que pilles el RivaTunner 2.0 RC11 y además que tengas bien optimizada tu CFG.

Saludos y espero que haya servido de ayuda! :D

V4MPIR0

mmmmmmmm que es ...... RivaTunner 2.0 RC11 ???

R3ND3R

jejeje, pues si tio, has servido de ayuda si, por supuesto q se le puede sacar partido hoy en dia, yo tengo una voodoo 3 3000 y le ha pasado lo mismo, en su dia era la mejor, y ahora desfasada en potencia (no hagas caso de ese tipo de criticas), en fin pasa como en todo, ad+ aki suele pasar eso q todo el mundo va bacilando de targeta, no va por nadie en concreto. Bueno tio gracias por responder y Salu2.
PD: y por supuesto de aki unos años las gforce 4ti 4600 y cia estaran desfasadas, como todo el hardware. bye2!!
PD2: eso si tio, kien pillara una xDD ;)

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • V4MPIR0
  • kraptor
  • HiDukKeL
  • Moi6
  • GaRoU