#988 antes el CT, y despues la review detallada de la explosion
En una 5070ti lo del famoso conector, no creo que haya problema con 300w? Sabéis cuándo saldrán las reivews. Estoy entre esta, la 9070xt o la 7900xtx. Me la suda el rt pero es que si viene ya integrado si o si en títulos. Y será la tónica, Como Indiana o stalker y debes tener rt
Particularmente no me cuadra porque en septiembre decían que tenían vendida toda la producción de blackwell para casi 1 año, pero no sé, éste tío suele ser fiable.
#994 nvidia controla sus stocks al dedillo, raro es que se le acumule stock de nada, y mas siendo nvidia.
una cosa es que no venda X gpu para ai como nvidia soñaba que hiciera, y otra que no vendan el 99% de todo lo que producen de manera instantanea.
la IA cada vez se usa mas, por mucho que las empresas estén intentando buscar alternativas a nvidia, por ahora no les queda otra que poner el culo.
está claro que las obleas destinadas a ( 4070 super tampoco creo) 4070 ti, ti super, 4080 y 4090 ya no se están usando, asi que tienen que ir a 5xxx,
lo de que las B200 (creo que eran ) no se vendian como esperaba lo llevo escuchando una barbaridad de meses, mas de 6 meses? cuando las presento? ya hace mucho no? poco despues ya se escuchaban noticias de eso.
#997 no es que es posible, es que es lo logico, pero es independiente de si le va bien o no vendiendo b200
es lo logico porque se ha juntado la parada de produccion de las 4xxx, con un lanzamiento precipitado sin apenas gpus.
y podras pensar, vaya error por parte de nvidia... para nvidia todo lo que sea normalizar precios altos los patrones de compra de los consumidores, es un win win, aunque tenga que reducir sus ventas en gpus discretas temporalmente.
#998 por eso veo posible que se vean 5090 a un precio "razonable" de aqui a pocas semanas
Me ha caido una 5080 for free xd, creo que el mejor negocio va a ser venderla ahora, y mas adelante vender mi 4080 y con el dinero de ambas pillar una 5090 xd
#1004 venta en mano, ofc
La mejor opcion que veo es lo que he dicho, la verdad xd
Quedarme la 5080 y vender mi 4080 segun estan las cosas no me parece buen negocio xd con la diferencia de rendimiento que hay entre una y otra y el dinero que puedo sacar por cada una xd
#1002 for free? duros a 4 pesetas? dinos algo pavo xd
#1003 por momentos parecia que le daba un ictus cuando torcia la boca para reirse xddDDd pero la verdad muy graciosilla es
#1004 yo he hecho ventas de hasta desde 10-700- 1300-1400-3600 euros de varias tacadas , y si sigues las pautas que indica wallapop cero problemas.
#1005 has sopesado hacer un canje de 4090 por la 5080 ?
#1006 por un tema de un conocido a nivel empresarial, un chanchullo vaya xd sin mas
Esa es la otra opcion que he contemplado, cambiar la 5080 por una 4090 y vender la 4080 y quedarme el dinero.
#1008 como como?
La intencion en ese caso es vender la 5080 ahora sobre 1.600 y esperar a que se estabilicen precios y poder coger una 4090 por lo mismo o menos
#989 Yo pasé de 970 a 1080 luego 3080... el salto a la 3080 fue brutal.
Y por ahora a esperar a ver que saca AMD con sobreprecio, pero lo más probable aguantar con lo que ya tengo, salvo que se estropee y deba comprar otra.
Si ese salto que diste a 4090 fue muy bestia, multiplicarías tu rendimiento como un 300% no?
#1015 tambien he llegado a valorar vender la 4080 y quedarme con la 5080 nueva con 3 años de garantia. Y tambien en vender la 5080 y quedarme con la 4080 y la pasta. Todas las opciones, lo pensare bien jajaja