Nvidia RTX 5000 #HG

dvneil

#1165 la asus prime si bien tiene mejores temperaturas, muy ligeramente en el die, y bastante mejores en la vram

pilla 1600 rpm tambien de media, casi 1700, eso si, a 300watts

cual es mas ruidosa a mismos rpm? no se sabe :man_shrugging: , ya ni se molestan los reviewers e poner un medidor de DB,

yo por historial, eligiria la asus.

1
jos8

#1163 LDLC pone que saca sus modelos a las 3 de la tarde,
https://www.ldlc.com/es-es/buscar/5070/
Mira una que te guste por ensamblador/modelo/oc y asegúrate que ponga que sale mañana porque hay unas cuantas msi que son para marzo.

Dejas guardada tu dirección de envio y si tienes la tarjeta verificada en paypal te puedes saltar el poner los datos de la tarjeta y esperar al pin del banco.

Y a las 3 en punto F5, comprar ya y pagar.

1
Cryoned

1 2 respuestas
-Orb-

Lo de la Ventus debería ser denunciable, que autentico despojo de modelo

Estoy planteándome muy seriamente a montarme la setup del 9800x3d manteniendo la 2060 hasta que vea una oferta, si total de momento voy a jugar en 1080p hasta que compre monitor ...

Alexis99199

De la 5060Ti se sabe algo (si existe)?...

dvneil

#1173 estan echando futbol o algo?

me he cambiado a digi, y hace nada mediavida cargaba como la mierda, imgur directamente ni carga

será que estoy instalando desde game pass, en el movil si va

2 respuestas
B

#1176 champions madrid city

dvneil

#1173 2400rpm, a hardware unboxed le iba a 1700rpm, 270watts,

igualmente suelen ser ruidosas las ventus de msi, yo sinceramente creo al 100% que las hacen malas aposta para diferenciar su gama mas cara, porque poner unos ventiladores que sean mas silenciosos y rindan igual no cuesta mas de 1 euro.

Link34

Hay que normalizar hacerle deshroud a la grafica, no es tan dificil como se piensa y ya pueden venir con los ventiladores de la fisher price que le cascas unos noctua con unas bridas y como un rey

2 respuestas
JuStY

me cago en mi vida teniendo una 1060, sinceramente.

1 respuesta
256

#1179 como apenas se rien de nosotros los fabricantes con sus precios, ahora vamos a tener que gastarnos 50€ extra en dos ventiladores de noctua para no tener un motor de jet en la caja del pc.

Es que es de traca macho, menuda panda de sinvergüenzas todos y cada uno de los eslabones desde TSMC hasta la tienda final.

1 respuesta
Cryoned

#1176 digi anda bloqueando ahora cloudflare cuando hay deportes, lamentable xD

1
Link34

#1181 Bueno a ver tampoco seamos como el perro del hortelano, que con esa mentalidad no tiene sentido ningun comprarse un pc

De todas maneras noctua es un ejemplo, hay bastantes opciones de ventiladores high end que no cuestan tanto y siguen siendo mil veces mejores que los que vienen con la grafica

1 respuesta
256

#1183 si no te digo que no, y yo soy el primero a favor de moddear y toquetear cosas, pero con el markup que se marcan (y mas esta gen), qué menos que ofrezcan productos en condiciones.
Es otro indicativo más de que se ríen de nosotros como quieren.

1
B

#1161 Yo también la pillé hace un mes por 600 y por aquí algunos diciéndome que me había equivocado xD

1 2 respuestas
mxz239

#1185 hombre, no parecía de entrada buena idea pillar una gráfica a un mes de que salgan modelos nuevos. Lo que pasa es que la serie 5000 ha sido TAN decepcionante que al final tú cambio si ha sido muy bueno.

Pero eso no quita que hicieras una apuesta, solo que está vez la has ganado.

1 respuesta
alb3rtpr0

#1185 Aquí hay mucho tonto del culo suelto. A mí también me soltaron una parecida hace unas semanas. Se creyeron que la compré de segunda mano por el precio que dije y ahí ya se acabó la conversación.

Dónde la conseguiste a ese precio? Reacondicionada? Nueva?

1 1 respuesta
B

#1186 apuesta ninguna, estimando el rendimiento por encima de lo que ha salido después aún así salía ganado por mucho, ya lo expliqué en su momento, era pagar 400 € más por un 20 % de rendimiento a lo sumo (y eso sin sumar variables tan importantes como la falta de stock) yo no apuesto con estas cosas

#1187 Segundo mano prácticamente sin uso con 2 años y pico de garantía, está flamante la verdad

1 1 respuesta
dvneil

#1188 tu post fue confuso, no digiste al precio que habias comprado la 4070 ti super

de hecho yo pesaba que la compraste nueva (yo pensando en 850 euros o mas)

solo digiste que vendiste tu 3080 y pagaste X extra, yo pensando ... a que pardillo le ha colado la 3080 a 600 euros?

1 respuesta
B

#1189 Aún después de aclararlo al momento después algunos siguieron y siguen en sus trece

1 respuesta
dvneil

#1190 si ya veia el panorama con la 5080 en la mesa, yo hasta hace poco que aun quedaban yo recomendaba la 4070 ti super a 815e

siempre lo dije que no esperaba, salvo un milagro, ninguna mejora de precio/rendimiento con la nueva gen, ni nvidia, ni amd ( a ver si llueve mana del cielo y amd me calla la boca, pero va a ser que no)

1
intelntl

Que ganas de pillarme una 5030 ti

5 1 respuesta
danao

#1192 a 450€ euritos rindiendo como una 1080, fasilito

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#1179 Yo quiero hacerle pero no sé qué expesor de pads ponerle xd.
Y luego no sé si repastearia o metería almohadilla también al core.

1 respuesta
L

#1193 preziazo

pelusilla6
1 respuesta
B

#1196 xddd pobres de coolmod como les cierren el evento que tiene con nvidia hoy vendiendo las 100 graficas

Les queman la tienda hoy los que esten esperando.

1 respuesta
ArThoiD

#1197 las Ti van a parte.

1
charlesmarri

Salvo error de interpretación por mi parte y teniendo en cuenta los precios actuales, ni tan mal la 5070TI, ¿no? Quién la pille a precio de mercado, iguala casi a una 4080S.

2 respuestas
danao

#1199 yo creo que es la ganadora de las 5000, salvo que le saquen un fallo en plan "pues vaya, el error viene que pusimos c4 en vez de pad termicos, sad :("