Esto solo tiene un nombre, estafadores.
Yo ya lo dije post atrás, ahora no compras una GPU de la ostia quitando la 5090 que eso es arena de otro costal, sino que ahora pagas por 3-4 años de un software que te multiplica los frames y casualmente en la generación anterior no lo pueden implementar.
¿Os acordáis cuando podías comprar al año siguiente la XX70 con rendimiento superior o igual a la top de la gama anterior?
Parece que es de lejos la peor opción de todas, ya no es que compiten con la serie 4000, es que compite con la 3080
#2373 Sin quitarle desprecio, pero es que la 4090 es tambien un outlier de cojones
#2380 no lo habrá porque no hay competencia en ese segmento al igual que nunca salió la 4090ti.
#2375 Os quejais por vicio, mira el cp2077 mismo rendimiento gracias al poder de los fake frames (y una latencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo xdddddddddd)
#2382 la habra, porque intel sacara una nueva grafica que se meare en la cara a todas
Lo mejor de todo esto es que a la gente se le llenen los cojones y se pasen a consola y en un tiempo tengan que volver a poner precios normales en componentes de PC.
Ah no que a nVidia eso se la suda totalmente ya que su fuente de ingresos real es la puta IA.
Ergo, estamos jodidos.
#2388 aunque el grueso de sus ingresos sea IA también quieren vender GPUs para gaming o prosumers. Si no bajan los precios es porque la gente los sigue pagando, sin más. La IA poco tiene que ver en este tier de tarjetas gráficas.
Y yo esperando a la 5060 para renovar la 970 de mi novia, viendo el percal le van a dar bastante por culo xD
#2377 buenos timos
Por que ese segmento cada vez mas grande del chip semi completo a las gamas inferiores ?
Es demencial, te estan ofreciendo el 20% de su potencia a precio de oro ,no?