Nvidia RTX 5000 #HG

ArThoiD

#2580 La vi el otro día, review bastante ponzoñera tbh, la comparación al final juntando 1080p 1440p y 4k es ultra kek.... Sin sentido.

El que quiera pensar que al 5090 sólo es un 10% superior a la 4090, pues muy bien xDD

Además esos 2000 MHz en el Furmark.... no sé si la ha estado usando con el bug de que no sube la frecuencia o qué, pero eso no tiene ningún sentido cuando a mi a 575W me iba a 2600-2700 MHz sin problema.

1 respuesta
susto93

Preciazo.

2
Cryoned

#2581 ni la he visto, pensaba que era solo un vídeo de los conectores xD

#2581ArThoiD:

El que quiera pensar que al 5090 sólo es un 10% superior a la 4090,

ni de fly, es un 25% de media en todos los juegos y algo más en los modernos, en algunos subiendo hasta un 40%, es salvaje el bicho, igual que con las 4000, solo la 90 se salva.

1 respuesta
ArThoiD

#2583 Pues eso, pero Aris pone +10% en su conclusión final porque junta todas las resoluciones xddddd

PD: Qué puta sobrada es esta tio, el Cyberpunk con el preset RT Ultra, con DLSS Transformer en Quality, me da 130 fps avg, 110 de min en el benchmark xdddddddd

184 fps avg en Ultra sin RT, igual que en las reviews.... Mi 13700kf es un putísimo campeón.

1
Dani_Jackson
2 respuestas
B

#2585 Pero tampoco dice que es una de las mas overclockeadas del mundo, y que tiene bloque personalizado con fases tocadas.

Esto es como el peak de W, en algun momento llega a eso para batir records pero totalmente alejado de la realidad.

ArThoiD

#2585 ahí tiene un problema el user.. mi conector de la PSU no pasaba de 35°C cuando lo miré.

1 1 respuesta
Vandalus

#2577 se las tenían que comer en el almacén xd

Taparan un 4 para poner una pegatina de un 5 xdddd

2
BruJo

Nuevo hotfix :

GeForce Hotfix Display Driver version 572.75 is based on our latest Game Ready Driver 572.70.

[GeForce RTX 5080/5090] Graphics cards may not run at full speeds on system reboot when overclocked [5088034]
[GeForce RTX 50 series] GeForce RTX 50 series GPUs crashes with black screen [5120886]

Descarga 572.75 Hotfix

1 2 respuestas
Link34

#2589 Hasta la poya de tener que sufrir el stutter de la shader caché generandose de nuevo en cada juego pero

[GeForce RTX 5080/5090] Graphics cards may not run at full speeds on system reboot when overclocked [5088034]

esto demasiado importante como para no actualizar

1 respuesta
B

#2590 Yep, lo acabo de comprobar con la 5090 y ya está fixed.

Dededede

Estoy viendo que hay bastante stock de la 5070, aun asi las veo sobre los 850€. Alguna predicción de que bajen de precio en las proximas semanas?

2 respuestas
Prava

#2587 ¿Solo 35ºC después de uso sostenido?

1 respuesta
ArThoiD

#2593 si, en el lado de la PSU si. Básicamente algo así como 7-8ºC delta de incremento. Lo que tendría que ser siempre.

#2589 Joder otro puto driver jeeeeeeeeeeez xddddddddddd

Yo me espero al próximo WHQL que esto está siendo un cachondeo y yo no tengo problemas ahora con lo que estoy jugando. Ya me pelearé con undervolts y simlares cuando haya drivers buenos y estables.

1 respuesta
BruJo

#2594 De momento tampoco cambio el driver, no tengo ni un solo problema de los que se han reportado así ni tan mal.

jakian

Parece que mi 5090 rog astral llega mañana.
¿Cómo van sus pedidos, les cambió algo en el seguimiento?
5 días mas tarde, ni tan mal.
Ya les contaré qué tal cuando llegue.

2 3 respuestas
P

#2596 Excelente a mí también se me ha actualizado y por fin podré recoger en tienda mañana la asus RTX 5090 astral, Ha sido una larga agonía, en preparacion.

Comprada 30 enero en PcCom

2 1 respuesta
B

#2596 #2597 una de esas era mia xd

Tencru

Cómo se nota el precio que habéis pagado porque mi 5070ti hasta el 20 no me la mandan fuck

1
QA_SaTaN

#2596 Espero que venga con un riñon de repuesto por el que os ha robado "pctimadores"

Mortalek

¿Alguien está teniendo problemas extraños en el post/bios la primera vez que enciende el equipo con la gama 5XXX? En cuanto ya empieza a cargar Windows 11, todo se ve correctamente, y durante las semanas que llevo con la tarjeta ningún problema jugando con la GPU al 100%

Me ocurre lo mismo que lo de a este tipo, un poco mas acentuado y en ambos lados (en mi caso 5080 gigabyte oc gaming 16g)

https://www.reddit.com/r/gigabyte/comments/1isufzg/weird_artefacts_in_bios_only_since_installing_my/

Solo ocurre tras un inicio después de varias horas apagado
Si reinicio el equipo, o apago y enciendo en un periodo de tiempo "corto", no da este problema visual y la bios/post se ve todo perfecto

¿Alguien ha tenido alguna vez un problema similar?
La BIOS de la placa está al día y no hay ningún valor que haya tocado. Me empieza a preocupar mas que nada por el patrón que comentaba, de que solo ocurre tras al menos 30 minutos apagado completamente, lo que puede dar a entender que sea algo del circuito de la GPU, pero a estos niveles de hardware ya se me escapa el tema

Probar en otro equipo la misma gráfica de momento no es viable, pero vamos, con la 2080 que tenía todo estaba perfecto así que lo único que ha variado ha sido la GPU y la PSU, que puse una nueva (superior, con las certificaciones para las 5XXX) y la placa base es una MSI Meg 570x Ace (por lo que el pci es gen 4, y tiene sus añitos...)

1 respuesta
charlesmarri

Es de pena de cárcel plantearse una 5070, directamente.

1
sr_morao

#2601 De momento con tu misma GPU cero problemas la mia es de la marca PNY, pero de momento ni pantallazos negros ni nada

1 respuesta
Mortalek

#2603 Creo que eran las pantallas..., que no se llevan bien con el cambio de gráfica y sus conexiones

Si tengo las 3 conectadas, da el problema, pero si enciendo el equipo solo con 1 todo es correcto. Ya llevo 2 o 3 encendidos bien

Debe haber alguna incongruencia para la 5080 con eso que la 2080 se "comía sin problemas", pero vamos, que parece que la gráfica está perfecta

2
AmiG

Me han enviado la 5080 pedida el 21/02 los de PCC !!!

1
ShyntaX

Stock 1085 5070ti blanca

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-5070-ti-eagle-oc-ice-sff-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4

Mañana hay stock de rtx 5070ti zotac en aussar.

robolution
P

Ya en casa, enhorabuena!

12 2 respuestas
B

#2608 gzzzz, hazle un 3dmark

1 respuesta
Moonlight86

#2608 Muy wapa, de las mejores para mi gusto junto con la AORUS master y la Ice.

Al final la pillastes al precio que la pusieron de salida o te la subieron?

1 respuesta