¿Alguien está teniendo problemas extraños en el post/bios la primera vez que enciende el equipo con la gama 5XXX? En cuanto ya empieza a cargar Windows 11, todo se ve correctamente, y durante las semanas que llevo con la tarjeta ningún problema jugando con la GPU al 100%
Me ocurre lo mismo que lo de a este tipo, un poco mas acentuado y en ambos lados (en mi caso 5080 gigabyte oc gaming 16g)
https://www.reddit.com/r/gigabyte/comments/1isufzg/weird_artefacts_in_bios_only_since_installing_my/
Solo ocurre tras un inicio después de varias horas apagado
Si reinicio el equipo, o apago y enciendo en un periodo de tiempo "corto", no da este problema visual y la bios/post se ve todo perfecto
¿Alguien ha tenido alguna vez un problema similar?
La BIOS de la placa está al día y no hay ningún valor que haya tocado. Me empieza a preocupar mas que nada por el patrón que comentaba, de que solo ocurre tras al menos 30 minutos apagado completamente, lo que puede dar a entender que sea algo del circuito de la GPU, pero a estos niveles de hardware ya se me escapa el tema
Probar en otro equipo la misma gráfica de momento no es viable, pero vamos, con la 2080 que tenía todo estaba perfecto así que lo único que ha variado ha sido la GPU y la PSU, que puse una nueva (superior, con las certificaciones para las 5XXX) y la placa base es una MSI Meg 570x Ace (por lo que el pci es gen 4, y tiene sus añitos...)