Yo también le he hecho UV a mi 5090 y le he bajado fácil 80-100W, es una pasada.
A 0.905-0.910 V sube hasta 2730 MHz o así, incluso me da un pelín más rendimiento en Steel Nomad y Speedway, y no pasa de 54ºC en Avowed manteniendo el rendimiento prácticamente igual aunque en este sin UV llegaba a subir a 2850 MHz o así, así que rinde un pelín peor, porque en ese juego incluso sin UV sólo usa 330W o así de máximo, así que permite subir más los clocks al estar super fresquita, pero el rendimiento que pierdo es imposible de notar usando FG, y encima usando casi 100W menos, calentando mucho menos el PC en general y la CPU por ende (y siendo super silencioso, GPU fan no pasa de 40%). Encontré un post en Reddit de un tio que compartió su forma de cambiar la curva V/F y siguiendo eso me ha ido super bien.
Por ahora ni un crash ni nada, con otras pruebas que hice otros días me crasheaba rápido con otras curvas de UV más agresivas, pero con este he probado muchos 3D Mark, OCCT combinado a tope por un tiempo, he jugado como 10 horas y sin problemas. Veremos si aguanta.