Nvidia ShadowPlay: Nueva función de grabación de vídeo

Pitiyo

Nvidia está preparando la versión 1.7 de su herramienta GeForce Experience. GeForce Experience es una aplicación que Nvidia lanzó el pasado año y sirve para ajustar la configuración gráfica de tus juegos de forma automática, tener actualizados tus controladores gráficos y hacer stream desde el PC a la videoconsola Shield. La próxima versión incluirá la función GeForce ShadowPlay que permitirá grabar vídeo Full HD a 60 fps.

Actualmente la última versión de GeForce Experience es la 1.6.1 pero Nvidia espera lanzar la versión 1.7 el próximo lunes día 28 de octubre. Esta versión incluirá actualizaciones de las configuraciones gráficas y algunas novedades más. Este programa está pensado para facilitar la labor de configuración de los juegos a los poseedores de una tarjeta gráfica Nvidia compatible con esta utilidad.

La nueva función GeForce ShadowPlay permitirá grabar vídeo con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles a 60 fotogramas por segundo gracias a la unidad de codificación H.264 por hardware que incluyen las gráficas de la serie 700 y 600. A diferencia de las soluciones actuales que emplean el procesador para grabar el vídeo, aprovechando el codificador H.264 que incluyen las GPUs de Nvidia se consigue reducir el impacto en el rendimiento del juego, el rendimiento cae un 5-10% cuando se configura a máxima calidad, siendo inferior a las otras alternativas.

ShadowPlay graba vídeo comprimido y codificado en mp4. La función ShadowPlay llegará en versión Beta y bajo un sistema operativo Windows 7 el tamaño de archivo estará limitado a 4 GB, limitación que no tendrán Windows 8 & 8.1.

-Lo acabo de probar y va de lujo no he notado nada forzado el pc, y graba a full HD.

2
Cocapesii

Pues voy a probarlo y tal ^. Gracias

B

Yo ayer lo probé y genial.

Lo malo que en win7 solo te deja grabar hasta que el archivo llega a 4 gigas, en cambio en win8 no hay limite...

Deberían arreglar el limite de win7 porque macho con el fraps me estoy quedando sin espacio...TT

T

Solo falta que te deje grabar el micro y ya tenemos un buen programa para hacer videos de juegos

youtubers al poder

1 respuesta
21 días después
Red_HMR

EDIT: Cierto no lei el post bien. Sorry

1 respuesta
neo-ns

#5 que tonterias estas diciendo? no tiene nada que ver, aver si nos leemos un poco los post!

last1devil

He visto reviews y dicen que es mejor que el Fraps o el Mirillis ,pero el problema es que en portátiles que podrían tirarlo de sobre no va.....

1 mes después
DoriHysteria

Me parece una opción maravillosa, aunque tan solo sea para grabar alguna cosa que hagas que te parezca que estuvo bien y subirla para recordarla.

DoriHysteria


#4 Puede grabar el micrófono. Una vez abierto el shadowplay puedes seleccionarlo en opciones.

14 días después
Jotauvece

acabo de ver la actualización:

Aspectos destacados de NVIDIA® GeForce Experience™ 1.8.1:
ShadowPlay
• Introduce la posibilidad de transmitir vídeo a Twitch. Esta versión Beta solo admite transmisiones a toda pantalla.

15 días después
David93

yo he probado a grabar con el portátil y funciona mas o menos ya que se me ha cerrado la primera vez que lo he puesto a grabar y cuando he terminado de grabar también se ha cerrado el juego, pero el vídeo lo tengo .

Usuarios habituales