NVIDIA TNT 2 32 MB

m3nph1ss

hola aparte d comprarme una tarjeta grafica q puedo aser pa k suba los fps q toi jugando y m pone 5 a 10 fps y nom digais lo d la config ni autoexec q e probao to...:(

QuarK

...........grafica, procesador, placa base, ddr, sonido( ups eso no)............en definitiva, un pc nuevo :O

m3nph1ss

jajaja cabron eso es pa er añoq viene m comprare uno pero q pueo aser aora :D:D:D:D

InTe

con esa tarjeta no esperes nada mas, es de carton ;S

m3nph1ss

es k m van to los mod y to los juegos menos ese...y si en er dod juego yo solo m va perfecto!!! xk!!!

InTe

el dod es el mod ke mas rekiere de HL de momento (kreo) XD

m3nph1ss

BUENO PO DESIRME UN MOD WAPO A ECEPCION DER CS Q LO TNGO...

Ramb0

pon cl_particlefx "0" , r_drawviewmodel "0", desactiva el minimap (creo que dando a la M lo quitas), mp_decals "50", y alguna cosa mas que no recuerdo

Casi

Chavalote, tu foro ideal es el de Hardware! ...
y en cuanto a un mod guapo como tu dices ... solo mira en el foro en que estas posteando.

Suerte!

multur

illo karajo yo tambien soy de la isla a ver si nos emos por algun server :D :D

kienvaser

Yo tengo esa grafica y no tengo menos de 20 fps en ningun mapa, ni sikiera charlie. Tambien hay ke tener en cuenta la version de los detonator, placa, micro, ram y el config como no.

DarK-Over

Foro :. Day Of Defeat

LaGuNa_21

Pues yo tengo esa gráfica y me va el CS entre 30 y 45 fps

GroksteR

Pues yo tengo ahora mismo esa tarjeta y me va a 45-65 fps en 800x600 y si lo pongo a 600x500 ese, me da casi 100 xDD

nRoK

Es raro ke te vaya a 5-10 fps pk segun tu perfil tienes un 1200, lo unico k tiens 64 d ram :S, si eso piyate mas ram como poco 128 mas, yo tengo 640 en un 866 xDDD. SAlu2

T

He visto TNT2 32 mb fucionar en AMD 1,2 Ghz con 256 DDr con unos fps en torno a 6080 a 800x600

mkarra

m3nph1ss yo tengo:

Pentium III 500mhrz
Riva TNT2 model 64 32mb
Sound Blaster
256 sdram
Logitech Pilot optical
15"
40Gigas + 7Gigas
Windows XP Pro
800*600

y saco hasta 60-80 fps en el cs, eso si con los comandos de texturas, con los comandos que se vea todo mal en general y con los skins bajos en poligonos.

Riva TNT2 model 64 32mb de carton? , no es de plastico xD

PD: y tienes un 1200 y te quejas...

Usuarios habituales

  • nRoK
  • DarK-Over
  • kienvaser
  • multur
  • m3nph1ss
  • InTe
  • QuarK