Nvidia TNT y sus drivers

A

Tengo una nvidia tnt2 model 64 de 32 megas y me gustaria k me dijerais cuales serian los mejores drivers pork con los que tengo ni puedo jugar en opengGL. Pero esk hay tantos drivers k no se y yo desto como no entiendo mucho...si me echais una mano...THX

D

Prueba los detonator de NVIDIA pero en versiones antiguas, mira en www.guru3d.com y bajate por ejemplo los 29.42

A

los demas me recomendais esos tb? es k como e dixo...npi de esto :D thx

HoLS

andrey , a mi me pasa lo mismo q a ti, aber si pones mas comentarios y nos ayudan, xD
ya veremos...

DeckarD

Andrey yo estoy como tu :( aver si alguien nnos ayuda ;) (estoi arto del modo direct3d :( )

JuGuLaToR

Con la TnT 2 se decia ke los drivers ke mejor iban eran los Detonator 23.11, es cuestion de probar varios y dejar los ke mejor te rulen.

DeckarD

juas los de la tnt2 model 64 de 32 megas estamos saliendo del armario :D :D

A

eing? a que viene eso? :)

HoLS

sip, tamos saliendo, pero yo x poco tempo, xq dentro de 1 mes... GeForce 3 TI de 128Mb, xD :D. enga nos vemos, pero un mes jugando a direct3d... como q no.
esperemos aber q dicen

kOnSuL

Yo tengo los ke me vinieron kon el Pc...No se kuales son pero.....aver si os interesa pos os poneis en kontackto kon migo.
PING sobre 200 en servars buenos kon el Hd recien formateao
MODO OPEN GL a + de 800x600
FPS en de_dust La Media staria sobre los 60 enlos demas mapas pos...Sobre los 30.40 Sin MuXos BajAnos .
Las Bombas de HuMo te suelen machakar un poko pero....las tengo al maximo de resolucion.
Y no Se...
Si kereis ke investigue ke drivers tngo pos os poneis en kontacto kon My: (Por Mnsajes de Mv o En El LiBro De FirmAs CoMo Kerais)
Un AbraZo y un saludo a to2 los ke no teneis pasta (komo yo) pa komprar una graffika en kondiciones.

PAZ

A

el programa creo k en www.guru3d.com k hace prubeas pa sacar ciertos puntos pa ver cn k drivers va mejor o algo asi.Como se llama el programa ese, o la pagina o donde esta :D

A

enga k seguro k lo sabeis xD pliz

JuGuLaToR

Supongo ke diras el 3dmark 2001 pero te puedes olvidar con la TnT de pasarlo, pero si encuentras el 3Dmark 2000 iwal puedes probarlo.

M

Pues los que saben podrian darnos una ayuda? yo tambien tengo un problema similar con la NVIIDA RIVA TNT2 model 64 AGP 4X bueno no es mi PC la del problema pero esta instalada la tarjeta con los drivers que vienen la tarjeta y el Diablo II no funciona bien...aunque especificamente no se cual es el problema porque como repito la pc no es mia pero de aca a un rato la voy a ver mas de cerca ...un help please...

Usuarios habituales