Nvidia VS Ati Radeon

GoStRoM

Hola chavales pues viendo una web parece ser que ya han dado especificaciones de la nueva "x800" de aTi y que valoremos como la veis aqui os pongo las caracteristicas de la nvidia 6800 y de la Ati x800:

NVIDIA GeForce™ 6800 Ultra 256MB DDR w/Digital and S-Video Out

Name NVIDIA® GeForce™ 6800 Ultra
GPU Speed 400 MHz
Memory Configuration 256 MB 1100 MHz GDDR3
Interface AGP 4x/8x
Graphics Engine NVIDIA CineFX™ 3.0
Fill Rate 6.4 Gigapixels/s
Memory Bandwidth 35.2 GB/Sec
TV-Out Support Yes
Multiple Display Support Yes
RAMDAC Speed Dual 400MHz

ATI RADEON™ X800 PRO 256MB DDR3 w/Digital and TV Out

Graphics Engine RADEON™ X800 PRO
Speed 475MHz
Memory Configuration 256MB 900MHz DDR3
Interface 8x AGP
Fill Rate 5.7 Gigapixels/s
Memory Bandwidth 28.8GB/s
TV-Out Support Yes
Multiple Display Support Yes

Pues esto es parece que para mi, nvidia tiene el liderato POR AHORA de las neuvas graficas que salen.

SAludos :D

D

""ATI RADEON™ X800 PRO 256MB DDR3 w/Digital and TV Out""

y la X800 XT? xD

overclocked

a mi me da igual la 800XT, me cojeré la 6800 Ultra y .

St3am

ke corran todo lo ke kieras y ke sean megachupis pero sino tienes un buen ordenador ke las aproveche no te van a ir bien incluso empeoraran el redimiento de tu ordenador osea ke tu mismo.

cournichon

#4 y a ver el listo k se gastara 80.000 pelillas con esas "maravillas". xD

BEDI

#5 pues TaMy se las gastara cuando salga una tarjeta realmente "buena" en esta generacion :P

saludos

TaMy

Pues a ver, para final de verano el asunto es que tenga la x800 xt y para finales de navidad la acompañará el FX-53 o 55 con el nuevo socket con un Vaporchill(no lo cuento en el presupuesto ya que es una pijada no es extrictamente necesario el Vaporchill)...

De momento eso está planeado, presupuesto más que correcto y ordenador actual más que vendiddo... Y seguramente no me gaste más (restandole el ordenador que vendo) que una persona comprandose un pc nuevo de trinca AMD xp con una 9600 xt....

Con lo que sabiendo comprar/vender tienes PC nuevo cada año por 700 Euros aprox.

CnTRoLoQs

Bueno bueno Tamy comprando algo normalito si qlo tienes por 600/700€ pero comprando ese makino q solo las 3 cositas ya hacen unos 1500€..(por lo bajo te contao nose q vapochill pillaras)Bueno tampoco se q equipo tienes actual ni por cuanto lo venderas pero si dios quiere vamos a tener un equipo parecido...:P Es un buen estacazo para el bolsillo jeje

Un saludo

TaMy

Mira:
El FX (como has visto ya he dicho que más tarde de verano) supongo que por 500 podria encontrarlo, la gráfica entre 450 y 500 hacen 1000 + 160 de placa base. (El Vaporchill es un capricho y no lo cuento.).

A partir de ahí dos discos SATA, más lector DVD y el resto lo saco del que tengo ahora (si me joderé con DDR1 aunque ya este la DDR2 pq seguro que anda caríssima).

El mio es un AMD xp 2500+ Mobile (MainStream). Lo vendo con refrigeración de aire a 2500 reales (comparable a un 3500+ o más) con un fsb de 250 con 512 de RAM OCZ enhanced latencies que a 220 aguantan 2-2-2-11 con 2.9V. (a 250 ni de guassa)... Esto con una 9800 pro modificada la refrigeración con un Crystal Orb lapeado y disipas en las memorias de cobre que llega a los 440/420 sin artifacts. En una Xaser III A2000 con una NF7-S rev:2.0 totalmente estable con un +0.4 en el VDim (por si quieres tirar de memórias), y un +0.2V de Chipsets (para tirar de FSB) con otro Crystal Orb (ambos están a 7V graduables desde el HardCano) en el North, y el que te viene en el North de la NF7-S en el sur con pegatina y tal, este equipo quieras que no alguien que te conoce, sabe como funciona y lo estable que me va, pues vamos que lo paga bien. Aparte tambien con un Raid 0 de dos Sata. Todo esto con una fuente de 450W tribanda (que me cuesta 60Euros, ya está contado en el precio, ya que será lo único que tenga que comprar). Más lector DVD y grabadora CDs.

Pues quieras que no me dan 1000 Euros por este equipo y estoy practicamente convencido de que tampoco estoy tiemando en exceso y el otro tampoco me saldrá por más de poner 700 Euros a los 1000 que me den. Simplemente es encontrar a la persona adecuada que en mi caso ya se quien es. XD Pero, estoy seguro que alguien más podria dar 1000 Euros (a no ser que supiera hacerlo el mismo todo lo que le he hexo, que entonces no me los daría) xD

Pues eso, ves como por el precio de una mierda de PC tengo un PC de la ostia? XD

Usuarios habituales