Oberclocking

D

Decirme uno de los programas para hacer overclocking en la grafica,que sea decente i rendible y ponerme la pagina si podeis.. gracias :)

0bc3n0

Se puede hacer overclocking a la targeta grafica ? Curioso . Solo he estudiado como hacerlo con el procesador ( de momento ) y no es ningun programa ni nada .. si no que esta en la placa base y son jumpers lo que tienes que toquetear

ArkanoiD

GeForce Tweak Utility
http://www.guru3d.com/geforcetweakutility/

RivaTuner
http://www.guru3d.com/rivatuner/

uplink

al procesador, en las placas actuales lo puedes hacer todo por la bios, sin necesidad de tocar jumpers, mejor postea en el foro de hardware k alli hay mas expertos ;)

para graficas nvidia rivatuner

uplink

3 respuestas en 3 segundos xD me gustan estos foros xD

o0OeMiNeMO0o

Minuto = 60s

BeSaiD

el rivatuner sirve para todas las tarjetas, no solo para las nvidia.

Gasolina

Utiliza el Powerstrip para tarjetas nVidia y para otro tipo de tarjetas (vease ati, matrox, etx) el Riva Tuner.

Recomiendo refrigerar bien las graficas poque si no los Overclockings no suelen salir muy bien si las graficas estan calentitas. Se pueden ver fallos en las texturas o directamente no verse nada xDDD

Un Saludo.

Gasolina

Por cierto #2, aunque se pueda hacer por jumpers (yo tambien lo he hecho asi) se puede hacer por software (desde la BIOS) y tambien con algun programa que rula por internet (hay varios) pero no suelen ser demasiado fiables, yo desconfío de ellos bastante.

Las graficas claro que se pueden overclockear aunque no de la misma manera que los procesadores. Tambien como curiosidad te dire que se puede overclockear una tarjeta de sonido(no estoy muy seguro pero diria ke si xD), etc, aunque estos overclockings no suelen servir de mucho.

Un Saludo.

UnLi

tengo la geforce 2 MX/MX 400 a cuanto pongo le reloj de moto y de memoria¿

Serialkiller

mas o menos si no tienen refrigeracion, te llega a 210 tanto el micro como la memoria (aproximado) xo cambia de un modelo a otro asi que si tienes disipador en el micro y no en la memoria sube a 200 las dos y luego vete probando, si tienes tambien disipador en las memorias, empieza a probar ya en 210

Usuarios habituales