OBS + Ts3

KiRoG4

hola buenas tengo un problema con el OBS y esq al grabar no se oye a los compañeros q hablan por el ts3, e intentado configurarlo pero no soy capaz, ¿me podréis ayudar?
gracias de antemano

zeblUe_

No soy muy entendido en OBS suelo grabar desde el NVIDIA geforce experience y me pasaba lo mismo, en mi caso era que tenía que separar las pistas de audio ejemplo el sonido del juego y tu voz de TS3. Tendrás que irte a configuración de sonido y hay mirar las opciones. Si no solo te cogera una por defecto que sera el sonido del juego.

1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Has probado a añadir una fuente de audio exclusiva e independiente para el TS3? Añadir fuente de aplicación, creo. Así debería pillarte el sonido.

1 respuesta
KiRoG4

#2 tengo 2 pistas una mi voz y otra el juego,las tengo separadas para luego retocar el vídeo
#3 lo e intentado pero no se cual, estoy probando con todas pero no se cual es...."fuente de aplicación" no viene

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4 Un sec, que miro como lo tenía. Ahora edito.

Edit: CREO que lo hice hace tiempo por Fuente Multimedia, voy a probar si no ahora, que mas pillao sin el TS instalado. Recuerdo con un programa que tube que hacer una fuente de audio virtual para poder usar un programa pero no recuerdo si fué con el TS3.

1 respuesta
KiRoG4

#5 tengo la capturadora elgato hd60s no se si tendra algo q ver

1 respuesta
Robe_del_Mal

#6 Umm, a ver si alguien que entienda de capturadoras nos echa una mano, que yo siempre lo hago a pelo y no se en que cosas puede influir :x

Mirando por curiosidad he visto esto. Es de 2016, pero pocas menciones a TS3 en los últimos años.

Pero eso, de capturadoras poquita idea tengo, sorry :<

1 respuesta
KiRoG4

#7 vale creo q ya lo tengo, en ajustes del obs en audio,donde pone dispositivo de audio de escritorio, e tenido q habilitar los dos y ya parece q funciona
haré luego pruebas pero creo q era eso
gracias de todos modos

ahhh way muchísimas gracias tío por la ayuda

1
HeXaN

Voicemeeter Banana. Yo lo uso y es mano de santo.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • KiRoG4
  • Robe_del_Mal
  • zeblUe_