OC 2400+

Belgarath81

Hola:

Mañana me voy a comprar un micro y ventalador nuevo.

Ahora mismo tengo un AMD 850 Athlon, pinchado en una Asus A7V8X-X (chipset via KT400), con 256MB ddr3200 kington.

He visto en una tienda (mayorista) un AMD 2600+ (stepping AQZFA de la semana 55... no recuerdo el resto).

La cosa es q no se si comprarme este micro, q con esta placa no podre exprimir al maximo, o pillarme un 2400+ con buen stepin (q todavia no se cual es) y oc hasta 2600-2700.

La verdad es q ya no tengo demasiado presupuesto, por q tb tendria q pillar una fuente de alimentacion, y sustituir mi GF2 MX200, por eso q el cambio a la NF7-S lo veo crudo.

Mi pregunta es, me pillo el 2600+, q esta blokeado? y no podre oc nada de nada, y a medida q vallan pasadon los meses, pillar T Grafica, Fuente de alimentacion, Placa base, 256MB mas y en verano por fin un disco nuevo (el mio va a 5400 rpm); o pillar el 2400+ oc todo lo q pueda (supongo q todos estaran desbloqueados) y saltarme el paso de la placa (120 €), y bueno posiblemente casi todos los demas :P.

Bueno y claro la otra pregunta es q cuanto podria esprimir con mi placa, mi ram el 2400+...

Venga ayudarme.

Un saludo, nos vemos.

PD: no se si es por mi micro actual, ¿pero es posible q note diferencia de rendimiento (q no calidad) entre mi kk de SB Live! 1024 y la t. integrada en la NF7-S? es q creo q parde de los bajones de rendimiento de mi pc, son por culpa del sonido... si fuera asi estaria un paso mas cerca de la NF7-S...

PDD: uno de los motivos q preferiria no cambiar de placa es el hecho de q dentro de nada salen la btx, el pci expres, los amd 64 (no tan determinantes) q en dos años haran q casi ningano de los componentes actuales sean reutilizables... solo cambiaria la placa por lo q pongo mas arriba, por la mejora de rendimiento gracias a la t. de sonido (y todo lo demas como el sata etc)

JuStY

.

Belgarath81

Hola:

Si como dices el 2400+ no sube bien (he leido q con mi placa llega a 2250 MHz, creo q seria algo asi como un 2700 o un poco mas ), y viendo q si me voy a pillar el dico duro en un futuro no muy lejano (y espero q la posible mejora de rendimiento por la T de sonido...) me compesara mas lo q tu dices , 2600+ ahora, y luego cada mes pillarme:

-T grafica
-NF7-S (si ya no esta pues la asus o la AN7 abit si la han revisado)
-Fuente de alimentacion (a partir de aki OC)
-RAM (si ya no tienen un modulo identico al mio, pues 2x256 ddr3500)
-Disco duro (ojala pudiera pillar el raptor...)

  • ejem, grabadora de DVD de doble capa...

Si veis q tendria q cambiar el orden, decidmelo, la idea es no hacer gastos por encima de 150€ cada mes (a ser posible menos, pues ire vendiendo lo q no quiera de este pc , o del otro q tengo...)

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • JuStY