OC 2500+ a 3200+?

M

Wnas. Tengo un AMD Barton 2500+, Abit NF7s 2.0 y 256MB DDR 266Mhz. He probao a subirle en la Bios a 3200+ con FSB 200 , Multiplicador 11 y el Vcore a 1.675 pero es entrar a un juego y a los 10 min peta... Creo ke la culpa la tiene la Ram ke pronto cambiare. Pero mientras tanto sabeis si puedo tokar algun voltaje o algo pa ke no se cuelge a los 10 min en to los juegos?

PD: En windows es totalmente estable.

Salu2 y Gracias de antemano.

PiRuLeTa

sera la ram... yo lo tengo a 2.2 reales (3.2+) a vcore nominal y va perfecto, con unas kingston pc3200 (ke tampoco son nada del otro mundo, pero si mejor ke unas genericas :P).

Ke yo sepa la mayoria de gente ke lo sube a 2.2 reales no toca el vcore, a no ser ke tengan un stepping cutre.

Sadik

Yo tambien tengo el 2500+ y lo he oc a 3200+, con una kingston 256mb 400mhz, aunke yo tengo el chipset voltaje 1.7V, y Vcore normal.

De hecho cuando tenia la ram generica 256mb 400mhz me petaba xD...

chris23

pasale el prime95.

LsT

Bueno, de paso me gustaría saber si los Barton 2.5+ vienen bloqueados por defecto o si vienen desbloqueados porque el lunes lo voy a pedir en alternate, venga bloqueado o no lo voy a pedir igual pero tengo curiosidad :P

Sadik

Pos no se pero la abit nf7-s lo desblokea :P

Makix

Dandole un poco mas de vcore puede q te aguante y no peta en los juegos.

PiRuLeTa

los bartolos 2.5 y 2.6 vienen todos desblokeados de fabrica, los demas no se

Xenom0rph

Vcore no se, pero para FSB 200 metele VDD 1.7

Cryoned

.

E

Súbele el Vcore. Suele ocurrir q al subirle al procesador la frecuencia de trabajo necesite más voltaje...

Es como los coches, un coche con un motor de 1.8 litros i 125 cv chupa menos q uno 1.8 litros i 145 cv...
Pos con los procesadores igual ;)...

Un saludo.

M

weno tios ya le consegui poner a 3200+ (2200 Mhz reales) estables. El problema residia en subirle el Voltaje al Chipset pa los ke lo kieran saber. Lo puse a 1.7 y fona perfecto. Thx a todos.

Usuarios habituales