OC 3000+ barton y nf7s rev 2

dicon

Solo me gustaria que contesteis los que teneis este procesador con esta placa y que hayais echo overclock , o tambien gente que entendais bastante y hayais probado con este pc , mis memorias son unas GOLD 2x256 de OCZ y si alguien tiene estas tamb me gustaria que contestara , no es el primer post que pongo de esto , y me he leido lo referente a OC en los FAQ pero el caso es que para encontrar el mejor OC hay que tirarse aqui reiniciando bios etc... mucho tiempo yo simplemente quiero que alguien me de una posicion mas adelantada para empezar , es decir que no quiero empezar subiendo el FSB de 5 en 5 , etc... quiero empezar a partir de alguna que ya tengais comprobada y luego ir avanzando.

gracias

oFF-sIDE

Pues podrias empezar por poner vcore 1,7V y FSB200, si tienes el multiplicador blokeado.
Si lo tienes desblokeado, bajalo para mantener los mismos Mhz asi sabras siempre q si falla sera problema de la ram y no del micro.

Luego prueba 205, 210, 215 siempre subiendo el vcore cuando no sea estable.

Cuando veas q no arranca, hazle CLEARMOS y baja un poco el FSB, de 1 en 1 hasta q arranke.
Puedes subir un poco el Vdimm a ver si asi te arranca, pero si la ram no trae disipadores, no te aconsejo q lo subas mucho.

Ten en cuenta q esto lleva tiempo, no kieras clavarla a la primera. Yo llevo desde el lunes haciendo pruebas con la ayuda de gente de este foro y aunq ya he encontrado un limite estable y de buen rendimiento, seguire haciendo pruebas para ver hasta donde llega como maximo.

dicon

la ram aguanta 3v y si que tiene disipadores.

esta es la ram http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=81_83&products_id=806

dicon

Es normal que en el CPU-Z me baile el FSB 6 puntos ?
es que cambia bastante la cosa .

Usuarios habituales

  • dicon
  • oFF-sIDE