OC a Q9450, ayuda porfi!

MegalomaniaC

Bueno, que tal veis esto, decidme si algun voltage es demasiado alto o algo porfi. Las memorias estan a 425 5-5-5-18, voy a ir retocando y bajando pero si me podeis echar un cable mejor que mejor :D

Ire posteando sobre la marcha hasta llegar a los 3,6. Tambien tenia pensado comprar refrigerios para las memorias y para el NB, no se, ahora mismo esta a 52ºC desde hace 4h con el prime95 y 1700 de fsb.

Gracias!

MegalomaniaC

Nadie? :( No cuesta nada decirme si hay voltages demasiado altos!! :C!

NeO_PedritO

Yo en principio no veo nada alto la verdad, de hecho yo lo tengo con bastante mas voltaje en cpu (el minimo que he encontrado estable al 100%, aunque no he jugado nada con las memorias).

MegalomaniaC

Vaya, gracias! El voltage de la cpu por ahora se queda asi, en 12h de prime95 no ha dado errores con ese voltage, hoy toca lynx y ortox. El voltage que mas me preocupa es el del NB, a 1,63 es alto..., no? A ver si puedo hacer los 1,5.

De todas formas pon esas memos a 1:1 y asi te llegara mas alto el procesador!

EDIT

NB core a 1,44 estable y bajando...

NeO_PedritO

Cuando tenga tiempo de hacer pruebas me metere de nuevo a ver que puedo hacer, pero por ahora lo dejo asi que es estable xD

Prueba con el intel burn test la estabilidad, asi te ahorras un tiempo.

MegalomaniaC

Me lo apunto gracias.

NeO_PedritO

Ojo con el tiempo que lo dejas! No lo vayas a dejar 12 horas que lo quemas xD

Si te supera 10 pasadas, yo diria que es estable.

Prava

Yo buscaría los 500 x 7 o los 450 x 8, piensa que cuanto más alto esté el FSB más rendimiento vas a tener. Eso sí, yo vigilaría las temperaturas del northbridge porque con ese voltaje puede darte problemas si lo tienes mucho rato enchufado dándole tralla con Linx u Orthos, pero si tienes eso presente, no deberías tener problemas.

Por cierto, para estabilidad yo paso unas 10-15 pasadas con Linx testeando la cantidad máxima de memoria y puerta, no suele darme problemas después, piensa que realmente no hay ninguna manera infalible de testear el procesador, y programas como Linx no son justamente muy saludables...

MegalomaniaC

Ayer estubo 12h de prime95, hoy le he bajado el voltage al NB, he recortado grados y llevo un buen rato jugando y esto tira perfecto, le he pasado el test de cpu del vantage que a priori si es inestable me solia dar problemas y perfecto, el lynx y orthos se los pasare cuando me informe bien como pasarlos, que ya se que son tuesta procesadores xDD

Como dices prava y tu tambien pedrito, le enchufare unas 10 pasadas de lynx.

Ya vere que tal coge los 500x7, pero mi objetivo eran los 450x8.

Seguiremos informando.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Prava
  • NeO_PedritO