OC AMD xp 3000+ barton

dicon

vereis tengo ese AMD la placa abit nf7s rev 2.0 , Gforce TI 4200 , OCZ EL DDR PC-4000 GOLD DUAL CHANEL -2 MODULOS de 256 MB Latencias: 500 Mhz CAS 2.5-4-4-7 Voltaje: 2.8 V hasta 3.0V Velocidad: 250 MHZ (500 MHZ) Disipadores de cobre , y creo q no os hace falta nada mas .
He usado el programa nf7vcore-0.7.1b para cambiarlo desde windows , con el multiplicador a 13 he subido el FSB a 180 y me lo pillaba bien el CPU-Z pero luego a 185 se me ha reiniciado el pc. aunque me lo aguanta ahora .

En definitiva como haria para un OC mejor , tengo el SP97 y un papsp.

gracias

Alexkapi

Viendo esas memorias, yo subiria el fsb y me dejaria de multip del micro e incluso lo bajaria si fuera necesario.
Es decir, sube de fsb que las mem te aguantan hasta 250,,, vete poco a poco y tal y dale tb algo de voltios al Nb(al core tb como no), las mem no hace falta que las saques de sus margenes de voltage, dejalas cerca del valor alto.
Un fsb 250 alomejor no lo alcanzas y no sacas tol partido a la ram,, pero buenos,, tu dale.

Cuando llegues al max de tu fsb, sabiendo que tu micro esta unlocked, vete por ahi...

PD: yo pensaba que los xp que vendian ahora venian todos bloqueados ya. Ami me timan xDD

D

pos no se

Serialkiller

los barton 2500+ y 2600+ si vienen bloqueados, los 2800+ 3000+ y tal no, solo han bloqueado los micros en los q realmente pierden un paston por poder cambiar el multi :)

dicon

pero que me aconsejais multi a 11 ? 11.5 ? el FSB ya iria probando ... como va lo de los voltajes de ram y el vcore es q eso no lo se hacer

#Besaid tu tienes un pc muy parecido al mio me parece me podrias ayudar porque seguro q tienes un oc cojonudo :D

BeSaiD

pues no, no tengo oc cojonudo pq las memorias me han venido jodidas :D Mñn las cambio de nuevo por mis antiguas adata, y ya mismo me pongo en tramites de venta asi consigo alguna con chips bh-5.

Pero igualmente, pon 230x11, vdimm 2,9v , vcore lo q necesites, vdd 1,7v, y le bajas un poco esas latencias.

Lo q me ha pasado a mi da risa ;) a 12x200 con vcore 1,7-1,75, y a 215x11 con vcore 1,9 no iba xDD Al final me di cuenta q eran las memorias.

Ahora vuelven las Adata (q no he probado aun :D) y se va el slk (el ya sabe donde ;)) y se viene una rl lo mas seguro.

oFF-sIDE

Donde ira el SLK de BeSaiD ?
Ande andara ?

Usuarios habituales