OC de ATi Radeon VE

iRiBaR

Nas, mirad, me he pillado una ATi Radeon VE por 20€, creo que esta bien xD, bueno, la quiero overclockear para que rinda un poco mas, es de 64 mb, ya se que es una cagada de grafica xDD pero para jugar a Los Sims que eslo que juega mi hermana pos...

Weno, me podriais explicar como overclockear, o donde mirar un manual para el OC de graficas? plz k este en español.

Thx

Denian

esa tarjeta por mucho que la overclockees no subira el rendimiento lo se por esperiencia.Ademas ni tendra ventilador ni nada solo conseguiras que se cuelgue o que se vea todo mal o directamente que se keme.

Cretu

#1 colega, uno de jaen! xD

usa el powerstrip para subirla... aunk como dice #2 ni llevara ventilador... es posible ke huelas un humillo cuando la subas XD

TRV

mira yo la tenia antes y la tenia con oc y usaba l radclock pa subirle las frecuencias, aunq no s l puede subir muxo ya q notaras q s t raya la imagen pero mas o menos yo la tenia a 182 l core y la memoria y iba decentemente, no esperes mas pa la mierda d grafica q es :)

ach3chin0

Rula con el radclocker claramente, se te integra como una pestaña mas en las props de tus catalyst...

http://download.overclockers.ru//video/tuning/RadClocker.rar

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • TRV
  • Cretu
  • Denian
  • iRiBaR