oc de micro

M4RI0

tengo un barton 2500+ con una asus A7N8X con una SLK 900 de disipador y un enermax de 9'2 puesto, he intentado poner el fsb a 200 como me han dicho, pero cuando me va a cargar windows se reiniciar, k mas tengo k cambiar, tengo el micro ahora mismo a 35 grados

uplink

subele un punto el voltaje al chipset y al micro y prueba, y no te olvides de vigilar la temperatura, k esa k dices esta muy bien, pero mas k nada por seguridad ;)

MeRL

Voltaje del chipset y el Vcore.

M4RI0

#2 he ido a las opciones del chipset y me ponia chipset voltage control 1.6v, y lo he puesto a 1.7 y despues 1.9 pero sigue igual

J0d3r

que memorias tienes?

M4RI0

he tenido k resetear la bios jajaja

MeLoNCiTo

oye que ventilador me recomendais pa la nf7 me voy a pillar un volcano 12 pero ya q estamos si me gasto algo mas, si es mejor.. no me importa.

graciass

BeSaiD

Tio, el chipset a 1,7V , y el procesador a 1,7 te deberia de funcionar. En todo caso sube el del procesador un poco mas, pero no subas tanto el chipset :D

w0mBat

OJO creo que en esa placa la temperatura del chipset no se pued emodificar. Aunque lo ponga en Bios npo se modifica. Hay que hacerle un mod.

uplink

#7 si kieres buena refigeracion y no te importa ni el dinero ni el diseño, un SLK, si kieres diseño coolermaster jet 7, a mi me da menos de 43 º en full con amd athlon 2500+ :o

saludos

MeLoNCiTo

algun otro? el diseño..lo voy a tener metio en una caja ya ves tu xD. es mejor el slk? cual el 900?

uplink

cualquier slk, el 900 es una muy buena opcion.

te decia lo del jet 7 por si tenias una caja con el lateral trasparente keda mu bien, yo lo tengo y de PM

pero si vas a hacer OC y kieres maximo rendimiento, pillate un slk, habla con maniac k el tiene otro mejor k el 900 , no recuerdo el modelo, y te podra orientar

salu2

M4RI0

weno me kede sin pb xDDDD pero no pasa na porke en estos momentos me la estan cambiando por la garantia, y si no me pillo una abit y . xDDD

M4RI0

weno me cargue la placa, pero no pasa na porke tengo la garantia y de todas maneras me kiero pillar una abit :P

M4RI0

esto de mv se ralla mazo, firmo yu me dice k no sa firmao por el antiflood y lo vuelvo a firmar y me sale la k se supone k no se habia pasadoxdDD

skapao15

lol has kemao la placa base ?
el vcore se sube de 0.25 en 0.25v

M4RI0

ya lo he solucionao, me han vendido una bios nueva por 5 € y mañana me la cambio xD

Usuarios habituales

  • M4RI0
  • skapao15
  • uplink
  • MeLoNCiTo
  • w0mBat
  • BeSaiD
  • MeRL