OC en AMD K7 +1800

EvilGuardian

Tengo una duda.

¿Hasta cuantos Mhz se puede llegar a subir este micro?

8 días después
Loler

Depende de las caracteristicas de tu micro y del ventilador que le tengas puesto (si el ventilador es el que venia con el micro, va un poco justo).

Mira en la caja del ventilador (si lo compraste por separado) lo maximo que admite, por ejemplo, si aguanta hasta 2,6 Ghz sabrás que tienes de sobra. Sin embargo, si te aguanta bastante menos tendrás que ir con cuidado.

Así te puedes hacer una idea de cuanto puede aguantar tu micro, al principio sube de poco en poco la frecuencia (creo que se hace cambiando el multiplicador), lo minimo que puedas, y prueba, si no da fallos, sigue aumentando hasta que de.

Otra cosa, yo de overclock tengo una teoria muy básica, si tienes dudas tienes una guia por ahi.

Por ultimo, el overclockear tu micro, lo mismo te hace ganar de 3 a 5 fps en los juegos que juegues, lo cual no es mucha diferencia, asi que YO no probaría (además, en el verano tiende a subir más la temperatura, lo cual es malo) por miedo a joder algo, aunque tu puedes hacer lo que quieras ^.

Saludos

BillyOne

loler la verdad esq tiene razon, pero yo ke kieres q te diga estoy en fase de ocear mi pc y me va bastante bien, un P4 prescott 640 (3200Mhz) lo he conseguido subir a 3800, xro el chipset de la placa no da para mas de 3600 y me he tenido q conformar cn esos Mhz

de todas formas leete la guia que hay en esta web que es de dond yo saco la info y si tienes alguna duda usa el foro de esta web o de www.soloprofesional.com

suerte y vete probando poco a poco, xro antes de nada informate nosea q la lies

Unr3al

Yo ni me molestaria en subir ese micro tan antiguo,ademas,no se te puede decir que velocidad puede alcanzar porque es todo aleatorio.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • BillyOne
  • Loler
  • EvilGuardian