OC con memorias ddr400 kingston value ram

uplink

wenas, keria saber si alguno tiene estas memorias o si a oido hablar de k tal se comportan ante OC y tal, pues k me contarais los resultados, pues proximamente pillare un mobile, y como es logico me gustaria pasar el fsb 200 :D, ahroa mismo las tengo funcionando a ddr333, vdim default y timings 3 3 3 8@2 3 3 11

pero valla preferiria timings default y mayor fsb :D

salu2

TrAsGu

Yo tengo esas mismas mems y tb las tengo corriendo a 333 @ 2-2-2-5, La semana que viene, miercoles, me llega por fin el disipador (eso espero) y pondré el FSB a 200 al 2600+ y bueno ya te comentare hasta donde llegan las mias y contrastaremos resultados ;)

thrazz

Yo las tengo a 200 2-2-2-11 sin problemas. Tampoco he probado a subir más el fsb la verdad.

ach3chin0

Las basadas en Winbond BH5 son increibles. UPTO 230 Mhz 2-2-2-11 (vdimm 2.9v)

Lo complejo es encontrarlas basadas en este integrado.

H

uplink

como puedo reconocer el bh5?

penetration

eso eso como se reconoceria, posiblement esta semana tenga tambien las kingston value ddr400, y me gustaria ssber como reconocerlas.

KveR

como se si son bh5 ?¿ yo ara ando a 200 fsb 2-2-2-11 sin problemas

Serialkiller

tiene q poner al final de la memoria, en el "step" q llevan el logo de winbond y al final del todo te pone bh-5

aqui podeis verlo con fotos

http://www.biwa.ne.jp/yok/TENJIKAN-DDR.htm

Si teneis de las HyperX, en las pc3200 llevan el BH-5 las que en la pegatina q llevan en el disipador pone... KHX3200

3eat1e

a mi me petan bastante si subo el fsb :) mas no te puedo decir

TT666

i k tal estas? Micron-5B C(0320)

uplink

wenas, acabo de mirar el numero de serie de mi memoria, lo copio

KINGSTON
D3208DL3T-5 0342PT02

osea nada de wimbond ni nada, pone kingston

k info se puede sacar a partir de esto? son oc friends? xD

salu2

aNuBiS

Uhm, compradas en alternate? xD

Las mias tienen el mismo numero de serie excepto en los ultimos pares en vez de 44, 42

No e encontrado nada sobre ellas en esa pagina, ¿Sabeis algo de ellas?

uplink

compradas en la tienda de la esquina de mi calle xDD

de momento tan rulando a dd400 2 3 3 11, siendo defautl a 3 3 3 8, pero pronto espero un mobile, y creo k voy a necesitar memorias mejores :p

salu2

ZeroX_r00lz

las de thrazz podrian ser bh-5, o algun otro xip weno ;)
Las valuer ram te puede tocar cualkier cosa, todo es segun k xip monten

Belgarath81

Hola:

De todas formas, y temiendo equivocarme, value suele implicar capadas....

Nos vemos, un saludo.

BeSaiD

pues ya me diras lo capadas q son las bh-5 o las samsung (en menor medida, pero tb suben lo suyo... a 500 con cas 3 aprox. dandole voltaje)

Belgarath81

Hola:

tb puede ser q me halla esquivosquido :P.

Lo cierto es q yo tengo unas kington cas 2.5/3 y de puta madre... estoy buscando otro modulo pero a ver q encuentro...

Nos vemos, un saludo.

PD: con un poco de refrijeracion ufff

PD: las mias son 256 DDR3200 337@2 2 2 8 :P como mi mierda placa es kt400 no puedo sequir subiendo...

Y esto es una preguntilla ¿me arriesgo a subir la velocidad del pci//agp hasta 37? ¿como compruebo su estabilidad?

oFF-sIDE

prime95

Con ese programa pruebas la estabilidad de todos tus componentes.

Si quieres ver la estabilidad de la ram, haz el Blend, y para la estabilidad del micro y fsb usa el Small FFTs

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • uplink
  • 3eat1e
  • Serialkiller
  • KveR
  • penetration
  • thrazz