Ocultar noticias del menu de inicio de Windows

s3niK

Chicos me podéis ayudar a quitar esta mierda de barra de búsqueda con consejos publicitarios!!

Edit:
Arreglado, desinstale el puto microsoft edge al completo con esta guía:
https://www.ionos.es/digitalguide/paginas-web/desarrollo-web/desinstalar-microsoft-edge/
podéis cerrar tema!
Gracias a todos!

B

Hay una versión de window10 "reducida" sin todas las movidas de este estilo que trae el SO. La verdad es que son incómodas.

1
raul_ct

COnfiguracion > inicio > mostrar sugerencias ocasionalmente

si no, estoy seguro de que hay miles de opciones

1 1 respuesta
s3niK

#3
Si si, miles de opciones, pero no encuentro ninguna donde pueda desactivar esa mierda, y lo que tu me pones no lo encuentro por ningun faking lado :/

2 respuestas
raul_ct

#4

1 respuesta
n3On

Pues si quieres, te quitas la barra de busqueda y arreando, porq realmente si quieres buscar algo, abres el menu de inicio, escribes lo q quieras y es lo mismo xD

1
B

#4 Tienes windows activo? De lo contrario no te deja cambiar casi ninguna opción de personalización. Si dejan a la gente usarlo "gratis" es porque les pueden meter toda esa publicidad de soslayo.

1 1 respuesta
s3niK

EDIT:
Todo volado y arreglado. Gracias

1 respuesta
SpiuK

#8 y como has hecho?

1 respuesta
s3niK

#9
He seguido estos pasos:
https://www.ionos.es/digitalguide/paginas-web/desarrollo-web/desinstalar-microsoft-edge/

3 1 respuesta
SpiuK

#10 Gracias. Pero no haber editado hombre que puede servirle a otra gente :(

3 1 respuesta
Tritoman

Me flipa cuando buscas un problema de algo y terminas en un foro random de alguien pidiendo ayuda y lo único que lees es

*Editado, ya lo he solucionado gracias! Jaja

Me parto xD

2 2 respuestas
s3niK

#11 #12
coño tenéis toda la razón, no me había puesto a plantearlo de esa manera y ahora me siento un jodido egoísta, ya lo puse como estaba y he añadido mi solución al problema, gracias!

1 respuesta
Tritoman

#13 que va que va no iba a malas jaja pero es algo que me ha pasado cuando buscas alguna mierda en Google xd

XZNTX

Click derecho sobre la barra de búsqueda: búsqueda : mostrar información destacada de búsqueda (desactivado), enjoy.

1 respuesta
Dusktilldawn

#15 No funciona.

Hordeo

La famosa barra de búsqueda que en vez de buscarte los archivos de tu PC prefiere buscar por internet. Y lo peor de todo es que te dejaban quitar esa mierda en versiones anteriores y lo eliminaron.

X

#12 Sería el fin de StackOverflow xD

Usuarios habituales