oembios.bin!!!! EINH????

D

hola:
veran estoy formateando el pc de mi hermana y lo formateo y eso y ahora a la hora de empezar a copiar los archivos del CD del sistema operativo me salta un error y me dice k el archivo oembios.bin no puede ser copiado.....:S:S:S!!!!eso k es???nunca me habia salido al utilizar ese mismo CD del sistema operativo pa formatear mi pc....ayuda plss!!!!

gracias!

spyro512

Graba de nuevo otro Windows y ale. Formateas de nuevo.

D

entonces puede ser el CD k se a jodio???no podria ser de otra cosa¿¿¿joder si ya le dije a mi mare k no se lo pasase a la vecina....:(

no ay otra manera de arreglarlo??esk aora mismo esty en madrid y la copia de mi SO la tengo en cadi....puede ser otra cosa anetes de k me ponga a descargar un SO?:(

Loler

Asumiendo la posibilidad de poder parecer un borde mierda voy a decirte que vayas a esta página:

www.usaelputogoogle.com

Porque cada vez que das por culo en un foro, en el messenger o en el Irc sin buscar antes en google, dios mata a un gatito

Para todo lo demás, mastercard

D

solucionao!!!no ay nada cmo esperar un rato largo y darlo una ostia al enter para k continue la instalacion intentando instalar el archivo y conseguido!!todo va bien y todo se intala!!gracias x las respuestas

Usuarios habituales