Oferta de Jazztel - Urgente

K

ayer me ha llamado un vendedor de estos de Jazztel ofreciendome ADSL a 1mb x el mismo precio.

yo he dicho ke eso lo ofrece todo dios y me han dicho (atencion):

-que me aseguran un 80% de ancho de banda (1mb=1024ks*80%= 800ks!!)

-que estare como maximo 6horas sin conexion pues tienen firmado un contrato con telefonica por el ke ellos me hacen todo el papeleo y me aseguran por contrato que no habra problemas con el cambio.

esto es increible y les dije ke me llamaran hoy... seguire preguntando a ver si pillo al tio por algun lado.

mi pregunta es: Me fio de Jazztel??

LoPeRa

yo lo tengo, segun k servers 40 de ping, otros con 120 extrangero 70, descargas de 110kb/s

Sm1le

Tengo ADSL 1 mega de jazztel y no entiendo como con 1 MEGA tengo este ping. Es mas, jugando al CS tengo con un mega entre 110 y 140 de ping normalmente. He escaneado el PC, he mirao si tengo virus, he cerrao todo completamente menos steam y Cheating-Death para jugar y sigo con el mismo ping.

Lo jodido es que mi conex funciona bien, hago test de velocidad y me da que tengo 1 mega y 100 KB/s de download mas o menos. Solamente me funciona mal con los juegos. Y claro ellos hacen pings y me testean la linea y dicen que va bien, pero dicen que los juegos no es cosa suya que es problema con el servidor, pero esq me da mal en todos los servidores que pueden ser 6516796854684651687 (numero tonto pero sirve de ejemplo), entonces me abren la incidencia pero al momento lo miran y la cierran xq dicen q no hay na q arreglar q la linea me fnciona bien. No se que hacer os juro que estoy hasta los cojones de llamar pa que me digan siempre lo mismo.

Usuarios habituales