[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

TwIsTeR69

ya e cancelado y todo y ahora estoy esperando a que me devuelva el dinero, me a dicho que le de tiempo entre 12-48H para que me responda.

APOCa

Haced el refund y hablad con el chino. A mi me ha contestado que lo tiene en stock, pero no me ha respondido si me va a enviar el malata o el airwill de los cojones.

TwIsTeR69

ya le dado a refund, y le mandado 2 mensajes y no me a contestado a ver que me dice, y te digo que va a ser el Airwill porque me la dicho el otro chino xD

maNny

vaya listos de los cojones... Es chungo razonar con ellos, yo una vez tuve un problema con una cosa que me mandaron y al final no me quedo remedio que negativo al canto

TwIsTeR69

sabeis cuanto puede tardar en contestar el tio?

pero y el dinero? no lo puedo recuperar o como?

1 respuesta
neo-ns

#245 lo que le de la gana :palm:

rukiexi

yo ya tengo mi cámara SJ4000 shipped (a la espera de que actualicen el tracking)
y al final me contestó muy amable el vendedor diciendo que no había problema en mandarme una de color silver/white

saludos!

2 respuestas
APOCa

El problema es que si el chinakens hace el envio no hay refund. Se autocancela. Y hasta que no llegue no puedes volver a pedir el refund y, por supuesto, gastarte perras enviandolo ha china otra vez. Para que el chinakens diga que no le ha llegado y te quedas sin pasta y sin movil.

TwIsTeR69

bua jajaja voy a intentar para el pago , pero no creo que se pueda ya, y esperar a que me conteste el chino y que me dice, estoy to rayao pff :(

xuse92

Los compradores del Malata i8 que haréis porque el link lleva a un "Aierwill I5S I5C 5s"

1 respuesta
maNny

#250 Se ha hablado en esta pagina o en la anterior, no es el Malata es el Aierwill, la peña está cancelando si todavía no se ha realizado el envío

josepginer

Yo igual que #247. Cámara shipped :3

CrossOverous

Mi cámara aún no se ha enviado :(

elkaos140

#247 ¿Cuando la pediste? Yo la pedí ayer por la mañana. Osea el jueves.

Pero me pone..
"Seller will deliver items within 1 day."
Qué ganas de que ponga enviado!! :D

1 respuesta
rukiexi

#254 la pedí el 12 de marzo a las 14.31

osea que si, debe mandarte la cámara mañana sobre las 12 hora española,

saludos!

neo-ns

Yo pedi la camara el dia 12 y esta pendiente de envio tambien.

Mi vendedor es: scofield8800 y la pedi creo que antes que todo este foro XD

03-12-2014 10:05 por HongKong Post

1 respuesta
rukiexi

#256 en la web ponía envío gratis mediante china post air, luego en el pedido envío mediante hong kong post, y al final me han enviado por singapore post...xd

osea que seriedad en cuanto a empresa de envío nula..., pero bueno espero que no pase nada con las aduanas y eso...,

saludos.

B

#229 A mi no :(
Está en awaitin shipment y pone Seller will deliver items
within 3 days.

elkaos140

Your Order Has Been Shipped!! :D :D

Belcegor

Your Orders Has Been Shipped!! :D :D :D

TwIsTeR69

a mi el chino no me a hecho ni puto caso, y me a enviado el paquete hoy... flipante a ver que me llega..

maNny

Sip, ya ha sido enviado el JK11 por aquí también
edit: me lo han enviado por SGPOST pese a que elegí el envío por HKPOST pero bueno

3 respuestas
emi6

#262 sip. a mi lo mismo

3 respuestas
Belcegor

#262 #263

Same here!!!

:wtf: :wtf: :wtf:

2 respuestas
maNny

#263 #264 se ahorran pasta con el envío, el chinaken no querrá ganar menos pasta aún, y por china post creo que no se pueden mandar movidas con bateria

kevin101

Otro mas por aquí #262 #263 #264

TwIsTeR69

ami me lo an mandado por aqui Shipping Method : PARCEL FORCE, es normal ? delivered time pone 4-10 days o_o

1 respuesta
maNny

#267 Parcel force? la primera vez que oigo eso en mi vida la verdad

TwIsTeR69

eso pone... Time of Submission Shipping Method Delivered time Tracking Number Action Remark
2014-03-15 14:35 PARCEL FORCE 4-10 days

tal cual xD

1 respuesta
cortes

#269 Eso me huele a que es un error de codigo, y no se a mostrado el nombre correcto del transporte, pero a saber xD

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69