Oferta o timada?

B

Hola chavales no se si os acordaereis de mi y de mi tarjeta grafica S3 SAvage 4 ( q aun mantengo mis 20 fps de media).
Pero bueno al grano, ayer vino mi padre preguntandome y diciendome q habia visto una (oferta) de un ordenador con estas caracterisisticas. NOTA: son generales ya q mi padre no apunto nombres asi q...

P4 a 2.4 Ghz
Pantalla tft de 15"
Raton optico y teclado inlambricos
512 ram DDR ampliable a 1 G
Disco duro de 80 G
Regrabadora 48x16x52
Lector DVD 16x
Tarjeta Grafica nvidia gforce mx 440
Tarjeta de sonido integrada 128 M
Disketera
4 usb
Altavoces (son pekeñitos) xD
Modem 56k
XP home edition y pack office XP
La placa base no tengo informacion decirme cuales si y cuales no

Todo esto por unas 250.000 pts
q os parece? darme opiniones y consejos

Enga contestar esta bien ekipao pa el futuro

Yo tengo un ekipo de sonido bueno q lo cambiare opr el pentium y tb tengo 512 q cambiare del p3 y alguna cosilla
mas enga LO dejo en vuestras manos
Os esperarias¿? caro?

Moi6

me parece algo karo pero no se

-eLRiC-

no! ... el pc k tengo yo (miralo en mi perfil) me costo todo completo 170.000 pts ... vale k el procesador es mejor, pero es caro... te lo digo.

SoNiC_

PeloCabra un consejo, nunca te compres ordenadores de tiendas grandes o centros comerciales, compratelo en pcbox q es muxo mas barato, mira mi perfil y ya veras loke tiene mi ordena y solo me costo 230. de paso echame una firmita ok, enga adios colega

PrAnKi

no compres eso tio, es un timo akojonante :o
Como te dijo el anterior ve a PC Box o tiendas así, xo no a JUMP, q son unos estafadores del 10 tb
:o

KnIvEs

carisimo, hay mucho mas baratos !! como bien dice en pcbox y jpc informatica, jump etc

C

menuda estafa xD un athlon 2000+ con monitor de 19" g-force 4 ti 4400 grabadora lector de dvd 512 ddr teclado normal raton normal altavoces de 120w y una placa base asus por ese mismo precio unas 234.000 pts ...... osea como te compres ese pc por 250.000 eres lerdo ,,,,,,,,,,

SoNiC_

en pcbox lo elijes a la carta, tu vas y dices kiero una vodoo con 512 de memoria ram pentium 4 4 puertos ubs etc etc le pones loke kieras, yo mira el dvd se lo e puesto aparte y la 521 de ram tb y el ram 521 solo vale 12 mil pts y el dvd 8 mil pts seguro q compras el dvd en otro sitio y te cuesta 20 mi pts, ve a pcbox q hay no te timan y tienes un wen ordenata

D-DaRkSt0rM

No vayas a grandes centros comerciales, ya q allí los precios son mas caros y la mayoria de veces ensamblan los PCs con piezas genéricas no del todo buenas. Te aconsej0 tiendas "pequeñas" tales com0 pc-box, computer-shop, alternate (0nly compra por internet) etc... podrás elegir y te saldrá la maquina mas barata :'D

D

el mio me costo 180 mil pelas, [mira en mi perfil] ahora esta con p4 2000 [creo k mas] , con geforce 4, 60gigas, 512 de ram, dvd de 24 y regrabadora de 40x , si kieres saber la tienda enviame un mensaje

B

rESULTA Q CON LOS PRECIOS DE PC BOX ESE ORDENADOR ME SALE A UNAS 260.000 PTS NO SE Y M LO DAN TODO PREPARAITO MASS SENCILLO NO?

M

eso no sale por las de 200 billetes

KeleTh

no mola

Crawler

Contad con la pantalla TFT que aunque son 15" (enanisimo pa mi gusto) cuestan 1 ojo de la cara...

De todos modos,yo tb soy partidario de no comprar el pc en grandes superficies,y sobretodo,planteate para que qieres el pc,que utilidad le vas a dar,y que opciones de renovacion/ampliacion tiene.

K

Veamos, hay ke tener en cuenta ke hay un Pentium y no un AMD y una pantlla TFT, ke como sea LG o similar se dispara el precio, despues esta incluido muchos pluses como mano de obra y demas. Yo lo ke te recomiendo eske como hacemos la mayoria es comprarse un ordenador por partes, y si no puedes porke no hay tiendas especializadas en tu zona o no te atrebes mira mas a fondo, incluso por internet. Yo creo ke ese ordenador ke aunke parece ser muy puntero es algo caro

NetDevil

y otra cosa, las pantallas TFT para jugar no las recomendaria. y ese PC es caro por la pantalla :)

JaMaN

17" por 100€ en subastas pc, casi tos los dias alguno hay ^^

saltead

no tio claramente no eso es una gran estafa por ese precio puedes tener un pepinazo mira bien vete a tiendas de informatica no frakiciadas k igual te llevas una sorpresa :D

Letalius

yo me pille hace un mes un pentium 2.4 gh, 512 mb de ram ddr, geforce 4 ti4200, altavoces 200w planos, monitor 17" tft, tarjeta sonido sound blaster 5.1 live, placa dfi, regrabador 40x16x, dvd 16x todo ello por 1350 euros
Si quieres comparar veras que el tuyo sale perdiendo... ya considere el mio una "estaca", el tuyo si me parece caro
byez :)

ghermanillo

tio, yo tb he visto ofertas muy tentadoras, mira www.almacenpc.com hay un ordenador tela de wapo y muy completo, por menos de 150 mil pelas, lo malo es q se vende por internet aunq la sede esta en madrid, si eres de por ahi cerca..... tu mismo

bEr

yo no me kompraria nada y esperaria unos meses asta k saliera el nuevo procesador secreto de pentium xD

juassssssss sin lokura mi mensaje...me adelanto a la gente xDDD

B

Cierto q la tft encarece el ordenata cierto q parece caro pero yo no voy a pagarlo xD
si mi padre le gustaba era xq la tft venia y eso le mola a el, ademas tengo 2 pantallas a 17" una LG y otra no se cual q como vea q la tft s m keda corta utilizo la LG pal nuevo y la otra pal p3 y asi m sobra no creeis?
Ademas escuche esta frase a mi padre ayer (pos si no kieres tft nos esperamos ya q sabes q esta pcbox y mas tarde, q puede ser otro año, compramos otro)
ahi keda la cosa q mi padre l mola y puedo cambiarla aemas la tarjeta paso d pillarme aora las titanium xq no las encuentro con salida de tv y la uso muxo pa ver pelis del edonkey xD y con la q t viene el ordenata voy sobrao de momento y creo q un 2.4 G se defendera en un futuro xq con el p3 700 los juegos aun van si tienes buena tarjeta.

Otra cosa podria acer una partida local por usbs?

P.D. mira los precios en pcbox y ams o menos m sale por lo mismo con diferencia d q en pcbox es todo d golpe y m parte xq no ay pasta pa eso

PIN-HEAD

Lo veo ajustadito, inkluso algo karo. Si la VGA fuera una GF4 TI entonces estaría muy bien de precio, pero kon esa tarjeta y ese monitor... por los pelillos...

SALU2

Usuarios habituales