Oferta portátil vaio-Mediamarkt

Pontifex

He visto en el periódico esta oferta, a ver qué os parece

T5250
RAM 2x1024 667mhz
HD 160 gb 5400 rpm
Gráfica intel X3100
Pantalla 15.4" 1280x800
WIFI, lector de tarjetas, etc
http://vaio.sony.eu/view/ShowProduct.action?product=VGN-NR10M%2FS&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+NR+Series

por 699€
Merece la pena?

Josetxe

siendo un vaio es muy probable. Siendo uno normal... con esas características encuentras pcs por mucho menos..(menosa cosas como las pantallas x-black)

o eso creo.. que tampoco tengo much aidea.. pero vamos por lo que mire al comprar el mio hace unos meses..

un saludo1

Josekron

Si, yo tembién lo he visto. Hasta hace bien poco ese portátil estaba a 945 euros (caro como todos los vaio).

No es por hacer spam pero quien quiera un portatil robusto y duradero para cualquier uso excepto jugar deberia echarle un ojo a éste.

En PcCity tienen un toshiba parecido (lleva un T2xxx en vez de un T5xxx) al mismo precio. Además del procesador, la carcasa y la pantalla a mi parecer son mejores en el Sony. Lo sé porque hasta hace menos de una semana estaba buscando portátil y miré los dos.

Saludos

Pontifex

#3 Pues es justo lo que busco, es para mi madre que sólo utiliza el office y algún otro programa básico de ofimática, navegar y el autocad. Creo que ya está decidido.

Mi única duda viene por el tema de la garantía, aunque en la página que he puesto de sony al final del todo pone que la garantía es de 12 meses, por ley me tienen que dar 24, verdad? Esque siempre me ha dado mala espina este asunto que muchos anuncien sólo un año de garantía y lo sigan haciendo pese a que teóricamente han de dar 2

Josekron

#4 supongo que lo que quieren decir es que con ellos tienes sólo un año de garantía y el segundo año de garantía va por Sony, aún asi es como dices, por ley mediamark debe dar dos años de garantía encargandose ellos de gestionarla. Si vas a infomarte o comprarlo, que te dejen bien claro eso.

Saludos

Pontifex

si donde pone lo del año es en la página de sony, no en la de mediamarkt, en esa no hay quién se entere de nada, al final del enlace que puse en #1

Josekron

No me habia dado cuenta. Pues informate en el Mediamarkt aunque deberían ser 2 años.

ArcheR

Lo bueno que tiene es el micro, porque de resto yo vi hace cosa de 2 o 3 semanas un PC igual en cuanto a memoria, disco duro, monitor... pero con 2 cambios, micro (Turion64 X2 TL-58) y gráfica (Radeon Xpress X1250) por unos 660-670€. Concretamente es el ACER TM5520.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Josekron
  • Pontifex
  • Josetxe