Oferta Telefónica de 8 a 10Mb

NdY78

Me acaban de llamar de parte de telefónica ofreciendome subir mi conexión de 8 a 10Mb rebajando los 150€ que pago de ADSLPremium Plus a 90€ y que además me regalaban un portátil. La comercial me ha dado su nombre y un número de contacto por si hubiera algún problema.

Ante la duda de que Teléfonica regale algo, he llamado al 900 10 10 10 y me han dicho que efectivamente teléfonica está subiendo de 8 a 10Mb y que es más barato, pero que el no sabe nada de regalar portátiles. Que eso debe de ser un distribuidor y que tendrian que enviarme un contrato por FAX o algo.

He llamado de nuevo a la persona que me habia hecho la oferta pidiendole el contrato y me ha dicho que me lo enviaria por e-mail pero no me ha pedido la dirección. Solo ha dicho que ya me llamaria.

Me gustaria saber si alguien tiene idea de que va esto ya que google no me ayuda.

Loa

suena raro de cojones y has hecho muy bien en llamar a telefonica...

lo de que te regalen un portatil es muy muy raro...

yo si fuera tu pediria sus credenciales, como personal de empresa tiene que tener un numero de identificacion para la SS, aunque yo no lo daria, por lo demas que te de nombre de la empresa para la que trabaj, departamento y NIF

luego buscas el tlf oficial de esa empresa y confirmas ^^

P

8Mbps 150€ y 10Mbps 90€?

Yo pago por 10Mbps con llamadas 50€, qué raro... =/

NdY78

#3 Pero al margen de que telefónica siempre ha sido la mas cara, yo pago la conexión para un negocio y tengo contratado el mantenimiento de 6 horas. No puedo permitirme estar mas tiempo sin conexión. Si fuera un particular no me importaria tener otra conexión con menos garantía.

VipeR_CS

#3 con telefónica desde luego no.

Lo de que regalen un portatil me huele muuuuuy raro, a no ser que sea un celeron a 200 mhz que no quieren ni en la chatarrería.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • NdY78
  • piunch
  • Loa