Ofertas ADSL

Bocasucia

Hola gentes, que oferta de ADSL me recomendais??? es que lo mas seguro es que me kite lo que tnego ahora, y kiero saber que ofertas hay de que compañias pa saber si es interesante o ke, he visto un anuncio de jazztel 20 megas por poca pasta, pero me han dixo que jazztel es una mierda, que me recomendais?

George-Bush

a lo seguro y sin ofertas. ! unete al monopolio !

Telefonica 1 mega :)

Bocasucia

si, si telefonica es lo que tengo, pero stoy harto de ver en la tele como anuncian ADSL a millones de megas cuando yo me como los mocos con mi mierda de mega aunke vaya de puta madre, no se, ya veré que hago, espero que vuelvan a doblar la linea xDD

1Vash1

hazte de ono o de jazztel o algo nose!!

NiGGaZ

que quieres que te diga yo me voy a poner al final otra vez telefonica y estaba dudando entre timofonica o wanadoo que ofrece 4 megas por 32 euros y al fina lcojere telefonica el porque? pues porque prefiero calidad a cantidad, y si las otras se mueve ya se movera telefonica no se va a quedar con cientos de miles de usuarios dandose de baja de sus lineas, algo hara y cuando lo haga esta claro que sera mejor que cualquier operadora actual.

George-Bush

#5 leer el otro post, telefonica va a volver a doblar la conexion de 1 a 2 megas en febrero, osea q 1# tiempo al tiempo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828903694

Faquir

yo prefiero una linea de no muchos megas que vaya BIEN y no una burrada de megas y que NO vaya BIEN..... quedate en lo seguro.... que despues te arrepentiras y te meteras en follones....

ht

yo con mi auna 1 mega estoy contentísimo

1Vash1

piensa k aki en españa tienes k ir kon el lider pk el resto son simples seguidores k usan las lineas del lider!!

i un seguidor nunk te dara la misma kalidad k un lider!!

Usuarios habituales

  • 1Vash1
  • ht
  • Faquir
  • George-Bush
  • NiGGaZ
  • Bocasucia