Ofertón o algo huele mal?

LSB

Me ha dicho una amiga que se ha comprado un pc nuevo por 350€, pero que tiene poca pasta que si lo quiero, así por encima me he enterado de que lleva esto y la verdad que estoy así un poco Oo:

TFT 19"
Placa Asrock 775 no se cual modelo
Prescott 3.0 ghz
512 ram
160 ghz disco duro
Regrabadora dvd
Sintonizadora tele analógica
Caja y fuente cutrísimas seguro (esto me lo imagino)

Por muy malo que sea, el TFT de 19" mas barato que he visto vale sobre los 200€, así que creo q el resto por muy cutrón que sea valdría la pena no creeis?

PD: no me ha dicho nada de gráfica así que pienso que puede que sea la asrock con vga incluida :S, pero tiene puerto agp 8x por si quieres ponerle algo.

B

Por la salida de conroe i AM2 va bajar bastante los precios ...

pako333

no esta mal

Fenix15

compralo.

dj_0r3

Ni de coña se vende tan barato... el procesador seguro que es prescott?? no sera celeron??, la grafica dalo por echo que es integrada...asi que sera caquita, luego agp?? para que si ya no hacen apenas graficas agp....350€ mas monitor??? de 19?? no sera crt? porque si es tft o es defectuosa, o no esta incluida en el precio...

bueno ai lo dejo...si soy un desconfiado, pero esque me han echo la pua muchas veces...

Hombre, si lo vas a usar para hacer trabajos, inet y msn..poes no esta mal, aunque sea celeron.

Salu2 y suer3!

BossmAN

menuda mierda de placa base ^^

_seed_v2

#5 Hombre, si lo vas a usar para hacer trabajos, inet y msn..poes no esta mal, aunque sea celeron.

Precisamente es lo que ha dicho el chaval, para que necesita su amiga una 7800GTX si lo más probable es que ni vaya a jugar, las placas asrock dependiendo del modelo van muy bien, e incluso en socket 939 dan muy buenos resultados de OC. Por otra parte si el chaval ha puesto preskot, es porke será un preskot.

Yo lo veo buena oferta y no tan descabellada, ahora tienes un 930D con 4mg de caché por 600 y pico euros en pccity.

Forces

#5 "Hombre, si lo vas a usar para hacer trabajos, inet y msn..poes no esta mal, aunque sea celeron"

JAJAJAJ enfin como esta la gente
yo sigo usando un P4 1,5 y no lo uso para inet y hacer trabajos y con esto me refiero k con un 3,0 si yo juego el puede jugar x2

_MAGO_

yo no me fiaria, pq esos 160 Ghz de disco duro..... no se yo si tantos Ghz seran buenos :P

/Notese tono ironico

LSB

fallo tésnico ^^ es un superdisco duro :)

Usuarios habituales

  • LSB
  • _MAGO_
  • Forces
  • dj_0r3
  • Fenix15
  • pako333
  • Bast1k