Office 2007 con windows xp a pelo

donalgodon

Tengo el windows xp sin ningun service pack , ya que cuando lo instalaba , nose por que , me daba conflictos y no arrancaba o se veia como si no tuviera targeta grafica .

Hay alguna manera de instalar el office 2007 sin ningun service pack¿?¿?es q me dice q mi version es muy antigua :(

y si hay una solución para mi problema con el service pack pues tambien me la podriais decir ..xDD

gracias ;)

Pontifex

Qué conflictos te daba al instalar el service pack 2?
Lo de la gráfica se tendría que solucionar con los drivers más actualizados para tu gráfica

donalgodon

el ordeandor se veia como si no tuviera gráfica , con muy pocos colores y tardaba mucho en cargar , habia veces que directamente no arrancaba

es que es muy extraño , porque antes tenia una geforce fx 5200 y me pasaba , se me rompio , ahora tengo una ati 9550 , lo probé , y me pasó exactamente lo mismo :S

Pontifex

suena rarísimo, pues prueba a desinstalar la gráfica, en ese momento instalas el service pack y a la vuelta del reinicio instalas los drivers

donalgodon

okiss cuando pruebe te cuento ;)

uplink

o prueba la proxima vez que instales windows a usar un cd que integre el service pack 2.

Saludos.

Usuarios habituales

  • uplink
  • donalgodon
  • Pontifex