Office gratuito o alternativa?

Acu

Hola buenas! Resulta que al actualizar a W10 mi viejo office fue erradicado del sistema y me obligó a adquirir el 365... el cual solo me permite usar una version de prueba, pagar un dineral que no comprendo al AÑO o bien adquirirlo gratis con un correo electronico de universidad el cual, por casualidades de la vida, no es válido con la oferta de Microsoft.

Probé el Open Office y el primer documento que pruebo a abrir me sale con los párrafos y las hojas bastante cambiadas respecto a cómo se visualiza el mismo documento con Word.

Mi duda es:

-¿Qué alternativa gratuita es realmente fiable? Con esto me refiero a que no me descuadre la paginación y la organizacion del texto original y tenga que ir yendo página a página modificando todo para poder darle una presentación como debe ser.

-¿Alguna manera de obtener el MS Office original muy barata? ¿Además de fiable?

RU_386

Google docs

B

Supongo que OpenOffice/Google docs no te vale... ¿cierto?

B

Offline libreoffice y online googledocs.

Acu

Vale ya lo he visto...
Pero es gracioso porque los archivos tal cual los veo en el Open Office descuadrados, se ven así en el Google Docs, asi que no me vale.

1 respuesta
RU_386
  1. Abre una ventana del navegador Chrome.
  2. Instala la extensión de Chrome "Edición de Office" para Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones
  3. Abre cualquier archivo de Office y empieza a editarlo.
1 respuesta
B

#5 Open office está abandonado desde que lo compró oracle, prueba con libreoffice.

1 respuesta
Acu

#6 Bueno, es un apaño, algo ortopédico y desde luego no completo (símbolos que no se ven y alguna molestia menor) pero gracias, lo desconocía.

#7 Tomo nota, probaré con libreoffice.

EDIT: Probado, con libreoffice todos los documentos con tablas, símbolos especiales y demás se ven de lujo. ¡Muchas gracias a todos los que habéis propuesto ideas!

Usuarios habituales