!Ojo! Servidores.com/Comunitel dsl zona alicante

CuErVo

Pues resulta que las dsl con fast path que estan instalando en benidorm(alicante), a los que esteis esperando esta conexion, no hos espereis que vais a encontrar ping 20 ni 30 ni 40 ni 50 , el ancho de banda bien, pero el ping mas bajo es 55 en un server español y 90 en guiris.
Yo personalmente estoy muy cabreado(soy un afectado) , puesto ke en toda españa va bien estas conexiones, y aki no. Y conozco un monton de gente que tiene pedida esta conexion en esta zona, y se va a llevar un xasco mu grande cuando vean ke tienen el mismo ping que con la timo, despues de tol rollo que hay que hacer........
En fin, aki hay mas datos.....http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=371630

Y atodos los que ya tengais pedida la linea........gl

aLeX

Tampoco hay que obsesionarse tanto por el ping. De 20ms a 50ms no vas a matar la mitad en el CS (todavia en el Quake3 quizá).

Por los tracerts de bandaancha se ve que es cosa de un servidor un poco saturado (212.145.3.170). Quizá en unas semanas se arregle tu situación. El tema es que cualquier técnico/ingeniero del ISP se va a descojonar si le dices que tienes 20ms más de lo normal.

CuErVo

Si estamos hablando de fast path si ke tiene importancia. Y lo de no darle importancia........ pues si ke la hay , puesto ke un fastpath que en toda españa va a 20 ms, y en mi zona a todo el mundo a 50 minimo, ya son 30 ms, y no se tu, pero para jugar se nota bastante.
Y cuando sales de europa mas todavia. Y yo soy tecnico(estudiante) y no me hace risa la verdad, puesto que el tema del ping es importantisimo a la hora de valorar la calidad de una conexion. No obstante las pruebas de conexion se basan en pings y tracerts.
Y mas obstante cuando me acaba de confirmar el tecnico con el que he hablado, de que les consta que hay un problema de tipo zona, osea que afecta a varias personas de una zona amplia. Y el mismo me a reconocido ,que no deben funcionan bien los ekipos si dan esos resultados.
Pero weno ......cada uno es libre de que le de igual una cosa , u otra.

Usuarios habituales

  • CuErVo
  • aLeX