Olor a quemado en pc

cryevil93

Resulta que hoy estaba jugando al guild wars 2 y de pronto el pc olia a cerilla quemada, cerre el juego y apague el pc y se fue enseguida el olor, abri el ordenador y todo estaba bien, las temperaturas estaban bien en el pc pero la fuente estaba caliente, puede ser que se quemara polvo dentro de la fuente ? es que ahora la fuente no huele a quemado

profmoriarty

Me ha pasado lo mismo justamente hoy, y la fuente no hace arder el polvo, tenia la placa hirviendo, me he asustado y desmonte y estaba perfecta, mañana lo llevo a la tienda para que me lo revisen por si acaso.

1 respuesta
cryevil93

#2 Dime lo que te han dicho, te paso jugando GW2

perez_chuck

En días de calor, o tras una sesión larga de juegos, es normal que huela a plástico caliente y esté ardiendo... pero lo de cerillas no sería alguien de tu casa?

1 respuesta
_

Son los trabubus

cryevil93

#4 No te lo juro olia a cuando enciendes una cerilla igual xDDD

profmoriarty

Solo pude hablar por telefono, me dijo que igual salto alguna soldadura o simplemente se reblandecio por el calor ( que lo dudo ) y por eso olia.

cryevil93

El olor que desprendia era de fosforo, por eso decia lo de la cerilla, los condensadores tienen fosforo ?

Verdu5

Eso pasa por limpiarte los oídos con la placa base, ahora enserio, abre el pc y mira por dentro si ves algo quemado, puede ser cualquier cosa

Polak

Un condensador quemado huele bastante fuerte la verdad y puede dar la sensacion de "cerilla" que tu dices.

cryevil93

Si se me quemara un condensador el olor desapareceria en segundos ? el pc me funcionaria perfectamente como lo hace ahora ?

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • Polak
  • Verdu5
  • profmoriarty
  • _ElanuS_
  • perez_chuck