Omega Drivers 24.78 para ATi lanzados

Dek0

Echando 1 vistazo hace un rato para ver si encontraba alguna actualización para los drivers de mi ekipo me he encontrado con ke omegacorner ha publicado hace unos días versión nueva de sus OmegaDrivers para win XP/2000, la 24.78a para las tarjetas ATi, ke tienen como diferencia principal de los anteriores que incluyen una opción de softmod para pasar tarjetas ATi Radeon 9800 SE a Radeon 9800PRO, al igual que ya hicieran con las Radeon 9500@9700. También esta nueva versión trae como "novedad" ke ya funcionan bajo Catalyst 3.7

Aquí teneis el link:
http://www.omegacorner.com/index_ati.html

Salu2

ArcheR

Pues a ver, a mí esta tarde me traen el PC Nuevo y tiene una Radeon 9200. Es un modelo que soporta DX9. Que es mas recomendable, Catalyst 3.7 o estos Omega últimos?.

Gracias.

kEOxTia

compensa instalarlos?

Spybreak

la 9200 no soporta dx9.

ArcheR

Spybreak, en serio que soporta DirectX 9.0, de hecho la misma 9200 que pillé está en Alternate y también indica en las características que soporta DirectX 9.0

Spybreak

y yo te digo ke no soporta dx9. puedes instalar dx9, pero no vas a ver ninguno de los efectos ke lleva este.

de hecho puedes comprobarlo bajandote cualkier demo dx9 de ATi o con el mismo 3dMark :)

Dek0

Yo despues de estarlos probando ayer, os digo ke SI COMPENSA.

Por un lado, no se xq a mi (tampoko se si era el uniko al ke le pasaba, ke es posible :D) los Catalyst 3.7 "originales" hacian ke se me petase el 3DMark '01 en mitad de los tests, mientras ke kon estos ultimos omega no me pasa. Aparte de que esta ultima version de los Catalyst mejoran MUCHO el rendimiento en juegos tales como UT 2003, especialmente en su rendimiento con filtros activados, los Omega Drivers incorporan un "pack" de extras tales como el RadClocker un asistente de Overclock ke para mi gusto mejor ke el ke incorporan los Catalyst 3.7, o un testeador de "artifacts" para ke en caso de ke hagamos overclock comprobar la calidad gráfica.

Yo os los recomiendo, especialmente a akellos ke tengais Radeons 9500, 9700 no pro y 9800SE, para pasarlas a sus respectivas superiores mediante softmod :)

PD: Atentos a una cosa. Como dice el asistente de la instalacion de los drivers es NECESARIO eliminar desde "Agregar o quitar programas" el panel de Control de ATi, ke NO todos vuestros drivers anteriores. Después de esto ya podeis instalar los Omega Drivers.

ArcheR

Bueno, pos no se, no te discuto más, básicamente porque tampoco tengo mucha idea.
Centrándonos en el tema principal, merece la pena poner estos Omega o los Catalyst 3.7?.

EDITADO: vale akabo de leer el post de Dek0 XD

ArcheR

Osea Dek0, si ahora mismo tengo instalado los Catalyst 3.7, lo único que quito es el Panel de Control y dejo instalados los 3.7? y despues de quitar el Panel de Control con los 3.7 instalados pongo estos Omega?

Dek0

Mismamente :)

-

para una 9800pro catalyst3.7 o los omega?

ArcheR

Ok, pues probaré a instalar estos Omega a ver que tal, ya os contaré gente :D

Spybreak

yo siempre uso y usare catalyst, pero bueno, es cuestion de gusto personal xD

ach3chin0

A mi me corren mas los catalyst. Llevo probando OMEGA, DNA y demas distros desde hace tiempo y os aseguro que corren mas.

Otra cosa son los paquetes de utils que llevan estas distros.

En fins, para gustos colores, si hablamos de performance pura y dura, apostad por Catalyst. Estoy pensando seriamente hacer un Team de 3DMark o similares, como lo veis?

H

ArcheR

Bueno, como no me corre prisa, probaré ambos (Catalyst y Omega) e iré viendo el rendimiento, ya os contaré. Por cierto mi máquina, donde voy a hacer las pruebas es:

AMD 2600+
Asus A7N8X Deluxe
512MB DDR400 Kingston
Maxtor 160GB 7200rpm 133
ATi Radeon 9200 128MB

Por cierto H, muy buena idea esa del 3DMark :D

Usuarios habituales