Omega Drivers v.2.5.04

Dek0

Nada mas kería informaros a akellos ke no solais pasaros por la web de omegacorner que el domingo actualizaron la sección de drivers de ATi con una nueva version de sus Drivers Omega, la 2.5.04, basados en los Catalyst 3.10 y ke incorporan, como dirían en las películas de James Bond los "refinamientos habituales" (RadClocker, Artifact Tester...).

Podeis descargarlos en la web http://www.omegacorner.com/index_ati.html

Saludos.

JuGuLaToR

Me los he bajao ta tarde, ara falta tener ganas de instalar y reiniciar :), por cierto, el radclocker creo ke lo han kitado del pakete por petidion del autor :(

JaCk0

Yo me los bajo, pero no los instalaré hasta que me vaya a casa y quite el DualHead, ya que es un coñazo para configurar los 100hz en mis 2 monitores.

ShElByK

catalyst 3.7 los mejores :) hasta que no tenga problemas con ellos no cambio.

Psikopatita

Está comprobado en webŽs q los q maás rinden son los 3.10

Dek0

Pues JuGuLaToR tiene razón, la verdad eske no me había dado cuenta de que habían eliminado del paquete el RadClocker (como no desinstalé la anterior versión he dado por hecho ke ya lo incluían, cuando resulta ke es ke ya lo tenía instalado en mi PC :S)

Pues es una gran putada... me parece ke era la herramienta por la ke más merecían la pena los Omega. Desde ahora quizá me baje los Catalyst originales y aparte el RadClocker, xq el resto de herramientas apenas las utilizo...

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Psikopatita
  • ShElByK
  • JaCk0
  • JuGuLaToR