omega drivers y ATI

iMr

Buenas tengo una ati radeon 9800 pro 128MB y me lleva una temporada que para jugar perfecta pero ahora nose a cada movimiento paso de 100 a 50fps y no es una grafica para tener 50fps

he desinstalado los omega drivers para volver a instalarlos si es lo que falla eso y me gustaria que me dijerais los que tengais ati como lo habeis configurado para que os de un buen rendimiento

por ejemplo en los ultimos omega en los 2551 hay una opcion que creo q no tenian los anteriores que es special open GL o standard open GL cosas asi que pueden hacer que la tarjeta rinda mas o algo me podeis decir que puedo hacer para q no de bajones y tire todo como tendria que tirar??

PePinilLo

Prueba los ATI catalyst, yo probé los Omega drivers, y me bajaron los fps de 100 a 50, igual que tu.

Eso si, antes de instalarlos, asegurate de haber desinstalado los otros.

Pr3s4

no creo ke sea la grafica, a un colega le pasaba lo mismo y era la fuente de alimentacion ke le hacia picos....el cs no tira a penas de grafica, ya lo sabeis, lo importante es micro y ram ¬¬. Mira la fuente :). Suerte

iMr

si pero antes me hiba todo perfect y me ha bajao todo de rendimiento exagerado hasta el ordenador va mal va lagueado el ordenador antes no tardaba segundos en abrir mi pc ahora tarda sus segundos

PePinilLo

#3 El cs tira bastante de la gráfica.

iMr

si pero q alguno me ayude a configurar los omega porque tiran mejor para juegos que los catalyst

que alguien me diga como lo tiene para que le tire bien

grasias:)

Pr3s4

#5 te ekivocas, el cs tira bastante POCO de grafica :) xo weno, tu a tu ritmo :D. Y mira la fuente, te lo repito, puedo decirlo mas alto pero no mas claro ;). Y sino pues ya no se,xo la grafica no kreo ke sea...

PePinilLo

#7 Exacto, yo a mi ritmo, y con mi opinión sobre esto.

L

Hay un programilla llamado ATI Tools que configura de manera especial esas graficas dependendo para que las vas a usar.

iMr

no encuentro ese programa pero weno que alguien me aconseje que tal le ha ido si ha probado varios omega-drivers y que ha cambiado por defecto

Usuarios habituales

  • iMr
  • lolmen
  • PePinilLo
  • Pr3s4