Omega drivers y Bechmarks

n40k1

Hola, queria saber que son exactamente los Omega Drivers y si son necesarios (o utiles) para hacer OC.

Tambien queria saber que programa es recomendable para medir el rendimiento del ordena despues de hacer OC, ya que la mayoria de los que he visto solo me dicen la velocidad real del micro...

Muchas gracias.

Fighter

www.OmegaCorner.com tienes toda la información que deseas, los Omega Drivers son una modificación de los drivers de ATi (y anteriormente de NVIDIA) que se supone que mejoran el rendimiento y corrigen fallos, los pruebas y nos cuentas que tal te van.

Pues para medir siempre te quedará el 3DMark2003.

n40k1

¿Pero el 3D Mark te dice la velocidad actual del procesador? La ultima vez que lo instale no recuerdo haberlo visto...

¿Los Omega tambien valen actualmente para nVidia? Es que yo tengo una GeForce, no ATI...

n40k1

Me callo, si valen para nVidia...

Pero me sigue quedando la duda de lo del 3D Mark.
¿El Aida32 te dice la velocidad real? Me lo he bajado y parece muy completo...

n40k1

Mmm..., me ha surgido otra duda, al mirar los Omega de nVidia, me salen 4 posibles downloads..., no se cual escoger, porque hay 2 repetidos, algo asi:

1º. 1.4523a
2º. 1.4523
3º. 1.4523a
4º. 1.4523

Los numeros no se si son correctos exactamente, pero siguen ese patron...

Dek0

Bajate el ke haya mas nuevo por fecha y .

Los Omega van especialmente bien con ATi. Con nVidia kizás te salga mejor buscar otras distribuciones mas conocidas...

n40k1

El problema es que todos tienen la misma fecha...

Fighter

Son diferentes sitios para descargarlo....

Elige el que más te guste y ale.

J0d3r

siguiendo el hilo del post, los omega son recomendables para cualquier ati?? (por ejemplo una ati 7000 de las viejas?)

Mendiola

Yo tengo una 7000 y los uso. Mejora sobre la tarjeta sera mínima si es que la llega a ver, porque mi pobre tarjeta no da más de si.

Ahora mismo tengo puesto los drivers normales que acaba de sacar Ati. Pero siempre tengo los omega cuando hacen la revisión de los Catalyst.

Mav

Yo he usado los omega con una GF4 Ti4200 y con una ATI 9600 Pro y el rendimiento sube en ambos casos, pero note una mejora mayor con la GF4.

jOK

Para mi los mejores drivers modificados para chips GeForce son los StarStorm, por encima de los Omega.
No soy partidario de usar drivers modificados pero los StarStorm me gustaron bastante, además de que existe una versión específica para benchmarking (para jugar es más recomendable usar los X/XQ).

saludos

PD: www.guru3d.com

Makinilla

alguien me puede recomendar drivers para mi 9800 xt?

DARk

y ya depaso pa mi 9600xt

JuGuLaToR

y pa mi S3 Trio Dx xDD

Dek0

No es por darme cera pero el otro dia os dejé un thread muy majo sobre la ultima version de los Omega (ke ni dios leyó) con algo de info acerca de estos drivers -_-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=89407

En cuanto a dirvers para nVidia, los mejores a mi parecer son los ke ha dicho jOK, los StarStorm.

Por otro lado, si no kereis los Omega bajaros los Catalyst oficiales de ATi, los 4.11 desde su web, ke serán los ke mejor os vayan para todas las tarjetas de ATi.

La combinación ke por ejemplo yo utilizo para hacer OC a mi 9800 pro es Omega 2.5.14+Radlinker, pero si kereis tb podeis utilizar el PowerStrip o algun otro programa ke permita hacer OC a vuestra tarjeta (aunke los Omega ya incluye una pekeña utilidad de OC)

Usuarios habituales

  • Dek0
  • JuGuLaToR
  • Makinilla
  • jOK
  • J0d3r
  • Fighter
  • n40k1