Omega,cat,nda...

THEPERRY

quisiera saber q drivers van mejor para una radeon 9600 pro,q no den problemas con el cs,el bf y en general con ningun juego,gracias.

PD:si podeis ser concretos os lo agradeceria,xD

B

omega 2.4.60

THEPERRY

hay unos mas actuales los 2.4.74 iran bien?

y otra duda necesitas control panel con esos drivers,el oficial o ya lo traen todo??se instalan encima de los oficiales o sin los oficiales???asias

Massive

los basados en los 3.4 :)

THEPERRY

juer q sux,el link de los omega 2.4.60 no me tira su puta madre,tendre q tirarme por los 2.4.74 a ver si no petan esos.

AziDWelO

yo tb tengo la ati 9600 pro y no me van los omega 2.40.60 :S donde estan la nueva version k tu dices??

sharker

Una pregunta estos drivers tb sirven para la ati radeon 9600 normal (la no pro vamos)

EnDeEsgue

sirven para todas las radeons

AziDWelO

Flipante solo me rulan los k venian en el cd... todas las demas versiones de catalyst me ocasionan cuelgues... toy DESESPERADOOO!! :(

TaMy

Desinstalate todo y ponte los catalist 3.6

AziDWelO

ya lo he exo... y se me cuelga o me dice k mi tarjeta no soporta el modo opengl.... :S

THEPERRY

bueno esto demuestra q ati sux,estoy hasta la polla de ati sino fuera por q al colega q intento configurarsela es colega valga la redundancia.....
Instalas cualquier detonator y te puede ir mejor o peor pero ni un error y chusta todo.

ati con los drivers q viene la tarjeta no tira ni el cs(das a escape y se cuelga l pc),ni el unreal q de repente se cuelga el juego,ni mafia,ni bf ni pollas,q hagan los test y marks q quieran y q diganq ati va mejor,ahora valora mas cosas q el puro rendimiento en circustancias determinadas y te daras cuenta de q nvidia cunde mucho mas,en fin a ver q drivers instalo pa q no se cuelgue la puta 9600.

Spybreak

THEPERRY, es muy facil echarle la culpa a la grafica, pero no creo ke sea ese el problema. ke placa base tienes? kizas sea ese el problema.

THEPERRY

No es q sea muy facil,es q a los hechos me remito colega,ves a mucha gente con problemas de tarjetas nvidia????con placas y historias???yo veo muy pocos y los q hay son problemas por no meter drivers por meter drivers catalyst en nvidia y rarezas asi.
Yo he probado con unos cuantos catalyst y cada vez peor y la placa es una GA-7N400pro con nforce2.
Estoy seguro q meto una fx o una ti y no me da ni un puto problema,igual baja en dos frames el rendimiento vaya pila eh,pero ni un problema estoy seguro.

AziDWelO

Yo tb toy jarto tio... por lo visto too el mundo k tiene una 9600 tiene problemas con los drivers¿?¿? buff me esperaba mas de ATI.. :(

THEPERRY

Si es q es asi tio,viendo lo bien q habla alguna gente y viendo los bmarks q dan empezaba a fiarme de ati,pero ya veo q ati sigue igual y sux,ahora algun listillo dira q es q no tenemos ni puta idea de configurar y rollos,pero es q las tarjetas graficas son para todos los usuarios y si necesitas ser un informatico pa pillarte una quiere decir q dan asco,y q si la placa y q si ostias pero meto una nvidia y ni un puto problema,la compre hace 2 dias la cambiare por una fx a ver como esta de precio la 5600.

AziDWelO

Yo entiendo algo, pero vamos k lo k no es normal es k solo me funcionen "bien" los drivers k me vienen con el cd k son esos famosos k se cuelgan al darle a escape... mi opcion tb es cambiarla por una fx 5600 256 mb pero man dixo k el HL2 o DoomIII vienen optimizaos para ATI????? toy dudando...

Spybreak

porke no pruebas cambiarla por otra igual a ver si es cosa de esa tarjeta? porke la verdad me parece raro. de todas formas, cosas asi ocurren con todas las tarjetas graficas. no todos los sistemas son iguales, y por eso en algunos sistemas algunas tarjetas no funcionan.

AziDWelO

Este fin de semana hare pruebas con un amigo para ver si el fallo esta en la placa o en la tarjeta.... tb otra cosa segun pone en la pagina de ati la 9600 pro tiene core 400 y 600 de memoria, la mia me marca core 398 y memoria 200.... es una gigacube www.gigacube.com.tw ?????

THEPERRY

ostia tio es q cambiarla por otra igual y hacer otra vez todo eso de los drivers y toda la pesca es un trabajo de la virgen,y lo q yo no entiendo es tener q hacer tanto trabajo pa una tarjeta,y es q vale lo de los equipos pero es q le da problemas a pila de gente con pcs distintos,no se, pero vaya comedero de tarro,probare con los dna a ver.
a otra cosa los catalyst q se bajan tiran solos o actualizan???
y los omega van solos o actualizan?????es q ya dudo de todo.

Psikopatita

eso es q no teneis ni puta idea de instalar drivers ami me va de pm y eso d q se cuelgue el pc t pasara ati na maas :P

AziDWelO

Pues tronco, dime modelo de placa base, marca de tarjeta grafica y sistema operativo pork estoy hasta los.... por cierto los omega para la version 3.2 de catalyst cuales son?????

Psikopatita

tng los ultimos drivers de catalist y una plaka base gigabyte

TaMy

aZiD -> "ostia tio es q cambiarla por otra igual y hacer otra vez todo eso de los drivers y toda la pesca es un trabajo de la virgen"

Realmente:
1-. Te gusta poco poner drivers... con lo que llego a entender que es facil que en algun lugar te dejes algo ya que no los sabrás poner bien.
2-. Has leido lo que pone, tienes el DX9a instalado? XD
3-. Primero ATI drivers, luego Control Panel,
4-. Instala bien los drivers d la NFORCE2 antes q los Catalist..
5-. De verdad a todo el mundo le van bien... algo hay para que a ti no te vayan bien...

PD: Mi padre y mi hermano comparten ordenador... pero no S.Oper. Ambos Windows XP, dos sist. oper diferentes... tiene una GF4 Ti 4200 y mi hermano puede ponerse cualquier Detonator, mientras mi padre no... solo puede ponerse los de la Winfast... PQ??? pues seguramente algo que devio tocar mi padre cuando instalo, o algun software que tiene residente... Seguramente te pase algo similar...

JaCk0

THEPERRY cuando instale los drivers de mi Radeon del cd el cs tiraba a 100fps fijos que no lo movia ni dios, en las versiones posteriores (vease catalyst 3.4) no me cogen ya 100fps fijos. Yo desistalo los drivers e instalo otros, no hay complicacion.si no desistalas algo no te encontrara el hardware y tendras problemas.Eso en la 3.6 esta casi arreglado.

Lo que no me gusta de ATi es que la nVIDIA compra los juegos y es imposible que vayan muy fluidos en las radeon. El HL2 tiene un problemas con TODAS las graficas, que solo se solucionara en la serie 9500 o superior, pero no tiene solucion para nVIDIA.

antoniobd

yo tambien tenia problemas con mi radeon 9600 sobre todo en hl ,pero postee aquí y me dijeron que pusiera los drivers de omega 2.4 (desistale antes los antiguos y panel de control) y ahora todo me rula perfectamente

amd 2500. wxp. placa gb 7vaxp . radeon 9600

http://www.amd-insight.de/files/treiber/omega/winxp/rad_w2kxp_omega_2474.exe

THEPERRY

gracias a todos los q habeis posteado algo util,seguire probando a ver q tal.

PD:para el zoquete q dice q no tenemos ni puta iea,el cual tendria suerte y meteria drivers y pista,le dire q yo he instalado drivers de graficas y los he configurado y testeado miles de veces,otra cosa es lo q la gente tiene q hacer para arreglar estos problemas de las radeon como cambiarles la bios,subirle el suministro de electricidad,si hay q ser informatico pa q te rule bien una tarjeta pues entonces si q no tenemos ni puta idea,pero en situaciones normales controlamos d sobra para instalar una tarjeta grafica medianamente bien hecha.

AziDWelO

TaMy yo no he puesto ese mensaje los puso theperry... y te digo k lo he exo todo como toca he reinstalado el sistema operativo y todo, y nada, yo sigo pensando k es de mi placa base...

Usuarios habituales

  • AziDWelO
  • THEPERRY
  • antoniobd
  • TaMy
  • Psikopatita
  • Spybreak
  • sharker