onde pillo la allsop en sevilla¿? ¬¬

Carranco

weno eso si alguien sabe onde me la puedo pillar ¡? pls .. eske no la encuentro...

eLDoCToR

carrefour rlz 7€ azul o roja

Carranco

en k karrefour¡? e ido al hipercor .. a un par d tiendas d informatica.. no se.. ire aver

p3tarD0

En el pryca

D-DaRkSt0rM

No se donde las puedes comprar en Sevilla, sorrys :(

Lo q si quiero q me explikeis es para q coño sirve una alfombrilla... ¿las allsop son magicas? ¿aumentan precision? ¿te hacen la comida? ¿te cantan? Bajo mi punto de vista solo sirven para tapar los baches de la mesa y no atrancarse el raton... pero para eso, ¿pq una allsop? pegad una revista y lo solucionais, sale muchisimo mas barato :/

eLDoCToR

#5 ia pero ay algunas q van mejor q otras en cuanto a suavidad en el desplazamiento y demas.. pal caso son chorradas pero siempre caes y te compras una alfombrilla buena xD

CAPARZO

yo en continente (carrefour) 6€

JOCKERR

iba a preguntar que es eso y tengo una delante jajajaja pos en carrefour baratita creo recordar :P

H3aTh3N

io, kon mi super microsoft intellimouse explorer no necesito una allsop0 xPP

io la verda es k no kreo k sea tan necesaria una awna alfobra...

NinjA

yo lo note bastante de cambiar la de navegalia por una allsop, la alfombrilla, ya no se me mueve con el mouse, i no tengo k aguantarla con la muñeka..

B

CARREFOUR!!!!!!!!!!!!!!! en sevilla en oviedo en blibao y donde sea , la respuesta es CARREFOUR!!!!!!

Usuarios habituales