onde tan mis balas?

Crom1

este problema ya lo tengo desde hace bastante , bueno lo pongo

config default normal , 100 fps etc , 0 loss , o choke ; pero lleva 3 meses k esto se traga todas las balas , pero de una forma horrorosa

si sirve de algo tengo montao una red con otro ordenador , win2000 pro sp 3

bueno si alguien sabe a k puede ser debido la perdida horrorosa de balas XD

GreNkaS

sorry explicate mejor porq no he entendido a q te refieres :s a ve si asi te pueo ayuda :P

golon

ke no le des ni al tato no es culpa de tu conexión.
xDDD
a mi el ono tb me va mal desde ace medio año ke se fuma TODO :/

Provos

.

PiTaGoRaS

Esa es una de las causas que se te ocurren cuando ves que no das.... :(

Piensa que el CS miente mucho, pero mucho mucho. Unas veces es porque no apuntas bien, otras porque el server calcula la trayectoria de las balas distinto que tu, otras por el loss/choke, otras por la fase de la luna, etc etc.

Es el dia a dia del CS :)

MoRkO

se te tragan las balas? bienvenido al club macho, porke yo soy miembro desde k empece a jugar a esto por inet....

Fighter

Bienvenido al apasionante mundo del CS.

hypnose

Hay mucho secuestrador de balas suelto... :'(

MoRkO

es el aire, que esta viciado y se las come

eskorbuto

¿Que le pasa a tus balas? ¿no le das? ¿compras y no te aparecen?
Es que no entiendo eso de lo de las balas....
¿¿¿¿¿¿¿???????

Crom1

illo vuestra puta madre XDDDDDDDDDD

k yo se apuntar , es parecido a como si el cuerpo del contrincate las absorviera , estaran mutando O.O
aojojaojaojaoa

S

Mira Loss y Choke, esa sensación me ha dado alguna vez cuando tenia el loss o el choke kaxondos, pero komo alguien dijo x ahi arriba puede influir hasta la fase de la Luna

:P

Solar

Hay aveces ke aunke en el net_gra`ph te aparezca loss 0 y choke 0 es totalmente mentira, almenos conmigo, ke aveces pone 0 y 0, pero se nota un loss tremendo (5 pasos pa lante 2 patras ¬¬ )

D

A TODOS LOS VACILONES K DICEN K ESTA MIERDA NO SE COME LAS BALAS, SI SE LAS COME!!!

Yo e exo la comprobacion, en un server vacio, un colega y yo, yo SENTADO Y APUNTANDO EN SU CABEZA. DISPARO Y UNA DE LAS 2 BALAS NO LLEGA!!! eso kes, magia, el copperfield? misterio? el señor de los anillos? misticismo? magia negra? vudu?

G

El cs es la gran mentira, que os deis cuenta ahora tiene pecado.. xD

Usuarios habituales

  • Crom1
  • eskorbuto
  • MoRkO
  • hypnose
  • Fighter
  • PiTaGoRaS
  • golon