Oniric.com y Firefox

m0rG

Veréis el problema es que he intentado jugar a los juegos online de Oniric pero con Firefox(tanto en win como en GNU/Linux) no se puede(la ventana se cierra misteriosamente).Como es de esperar con IE funciona perfectamente y no he encontrado en la web nada que diga que sólo se puede usar el navegador del imperio,¿alguien ha conseguido jugar con Firefox?,si es así ¿qué hay que hacer? (tengo el plugin Flash instalado).

V

Tendrás el bloqueo de pop-ups enchufado.

m0rG

Eso pensé yo al principio y en la config puse para que aceptara todos los pop-ups del sitio oniric.com,pero sigue ocurriendo lo mismo.Además la ventana se cierra una vez que ya he elegido el nick para jugar,cuando comienza a cargar...

Y

Te pide algún tipo de plugin o algo? También puedes probar con opera

m0rG

Yohnah,no se queja de ningún plugin y en la web no he encontrado nada que haga referencia a los requerimientos,ni siquiera el típico Optimizado para Internet Explorer o similares.La verdad es que no había pensado en Opera(navegador que usé una temporada) así que voy a probar y te cuento...

erdanblo

Oniric no se como irá, hace tiempo que no entro, voy a probar ahora, pero en juegos21.com si que necesitas Internet Explorer por los cojones porque necesitas un Activex para jugar, igual que en AunaArena.com

m0rG

Indagando un poco más he visto que los juegos rulan con Java,así que he instalado el JRE1.4.2 tal y como indican en mozilla.com.De todas formas el servidor de Oniric.com está ahora mismo muerto por lo que no puedo saber si así funcionará o no...

PD-Con Opera tampoco funcionaba por la cuestión de Java

Usuarios habituales