ONO 1 mb

zNt

hola sabeis si se puede pasar de 3 a 1 mb porqué los de 1 mb tienen de subida 512 kb y los de 3 mb tiene 150 kb y a parte quería saber como se comprueba la velocidad de bajada. Gracias. Un saludo.

P

supongo que si que podrás cambiarte de modalidad, no lo sé, pero para comprobar la velocidad-> http://www.adslayuda.com/test+main.html

ZiKmU

Y si no pues le das un 2-1-2 en el RIM al tio de ONO y le dejas KO.

erdanblo

Si, parece que insistiendo mucho te lo cambian, al menos hay varios post en www.bandaancha.st.

Para comprobar la velocidad de bajada, pués es bien simple busca un servidor bueno y descargate un archivo, no te fies de los test.

Prueba con www.ati.com y te bajas el driver (pesa unos 25 mb y se baja en un minuto).

#3 xDDDDDDDDDDD Le mete mochazo a 200 metros y 3 paredes de por medio, o le espera detrás de una esquina y lo asalta para acabar fallando xDDD.

ClauSure

deberás insistir demasiado .. yo de ti probaría a ver si hay disponibilidad en tu zona con el ADSL de www.conexionfutura.com , no es por hacerte aqui el xiringuito pero tienen las lineas activado el fast path , ip fija y 4 megas 28 €

erdanblo

#5 Enga, empieza a spamear...

Sobre esa empresa de pacotilla ya se hablo, la infraestructura no es propia, es revendedora de jazztel, además de que la central de la empresa está en un piso como otro cualquiera de nosotros con 4 gatos trabajando para nada.

Es más se dice por bandaancha que se han ido a comprobar los datos y no aparece nada de lo que pone la web en los sitios oficiales...

Venga tio, que te pagan o lo que sea por estar ahi, me parece estupendo, pero no jodas el foro, vete puerta por puerta a ver si te escuchan o algo y si les timan para que luego te puedan partir la cara y etc... pero vamos, que no vengas a estafar a la gente aqui.

http://bandaancha.st/foros.php?forid=81

CuXiLLo

si envie un mail de info y tardaron 2 semanas en contestarme, si son asi con interesados clientes, como seran con los clientes?

Usuarios habituales

  • CuXiLLo
  • erdanblo
  • ClauSure
  • ZiKmU
  • piunch
  • zNt